Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
134 / 320
#1065

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento que tu nueva comparecencia en el hilo no sea para darnos nuevas noticias sobre el laudo negativo, pues mis datos siguen siendo los mismos, NINGUN LAUDO NGATIVO

Naturalmente, mi comentario no busca que ninguna de tus emociones se vuelva alterada, si esto es lo que provocara, desde ya te pido disculpas

#1066

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una matización (si me es permitida), Todo tu dinero ya lo recuperaste en la firma del convenio, pues todo absolutamente todo el mundo en la firma del convenio, siempre recupera el 100% de su capital atrapado/retenido a través de estos productos + los intereses proporcionales que devengara dicha capital anualmente según la referencia del Euribor a 12 meses....

Me invento tus datos:

- Cantidad máxima a percibir (columna 1) 26.000 €
- Cantidad atrapada (columna 2) 30.000 €
- Cupones cobrados (columna 3) 5.000 €
- Interés que se debieron percibir (columna 4) 1.000 €

Es decir, te devuelven 26.000 € (30.000 € capital - (5.000 € que ya cobraste - 1.000 € que se te debieron abonar según las condiciones indicadas = 4.000 €) ). Si luego sumas los 26.000 € + los 5.000 € percibidos a través de los cupones, obtienes 31.000 €

Esto es extrapolable a todos los casos, TODO el mundo obtendrá siempre mas dinero del capital atrapado....

Espero que esta aclaración no se tome desde un punto de vista diferente al que realmente se quiere usar, INFORMAR, luego otra cosa será pensar si los intereses que nos ha dado nuestro dinero en el tiempo que lo hemos tenido atrapado, ha sido el correcto, pero no olvidemos nunca que en muchos casos se llego a perder casi el 93% del capital atrapado (canje Marzo 2.012) y entre un 40-60 € OS-PPR´s ultimo canje de Mayo 2.013

#1067

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se paga a Hacienda la plusvalía...

#1068

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me puedes indicar, que es , esto del laudo? y en dónde, lo has solicitado y firmado?
En mi caso, mi madre, tiene 35000 en preferentes, solicitamos el arbitrage en primavera(, y aún " sin noticias" , no nos dicen ,nada de nada, cada vez, que pregunto , ....que vayamos esperando, .....y van, pasando los meses, y ésta gente,no nos devuelve, nuestro dinero., ni se dignan, a darnos alguna explicación, es muy grave esto,pasa al reves, y tú, no pagas al Banco y vaya!!!...la que te espera!!!! vas tú, a preguntar ,por lo tuyo y que no te pagan y sonrisitas y buena cara., pero tu dinero, sin recuperar.

Asi,que si haces, el favor,explícame,esto del laudo, dónde hay que solicitarlo ect..

#1069

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El 50 % es solo sobre beneficios,si tu aceptas el arbitraje y te recompran las acciones a 0,70 por ejemplo y decides quedartela si la accion sube a 1 euro el 30% de beneficio es el que hacienda trincaria el 50%.

#1070

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo de que la acción casi ha llegado al euro ya lo hemos visto mirando la cotización de las Bankias ( cerró el viernes a 0,98€ ). Me llama la atención la siguiente frase, referente al interés que están despertando las acciones de la entidad : "se está sumando la progresiva sustitución de los accionistas procedentes del canje de instrumentos híbridos por fondos."

¿Significa eso que Bankia quiere realmente que las acciones no se queden en manos de personas que nunca las han querido ni solicitado, es decir, aquellos que nos las impusieron a la fuerza ( con la quita correspondiente! ). Bien, si es así, perfecto, que vayan aprobando los laudos de todos aquellos que solicitamos arbitraje y que no éramos inversores, y muchos de nosotros nos desprenderemos de las acciones. Por lo visto, esto lo van haciendo poco a poco, mas que nada para evitar el desplome de la acción. Si es así, pues como dice el refrán, mas vale tarde que nunca, así que a los que aún no hemos tenido ninguna noticia del arbitraje, que aún somos bastantes, nos toca seguir esperando. Lo bueno de que las bankias suban, es que a la entidad le va a costar menos dinero devolvernos los ahorros que nos ha expropiado, y con la cotización más alta, si que llegará para todos los que fuimos engañados... si realmente los de Bankia tienen intención de solucionar el problema que ellos mismos ( o sus antiguos gestores! ) crearon:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-04/bankia-acaricia-el-euro-por-accion-tras-el-road-show-de-goirigolzarri-y-su-equipo_36895/

#1071

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuando hablo de que me han concedido el arbitraje lo hago en primera persona pero en realidad a quien se lo han concedido es a mi suegra,con 91 años y 30.000 € en Preferentes. En mi caso también estoy atrapado con 27.000 € en Preferentes pero yo he optado por la via judicial. Como se trata de una persona tan mayor he sido yo quien ha llevado todo el tema del arbitraje porque ella aún no sabe que estos sinvergüenzas has querido apropiarse de sus ahorros. Bueno al grano: solicité en su nombre acogerse al arbitraje el 25 de abril(el proceso comenzó el 18 de abril). El día 28 de agosto me llamaron por teléfono de la sucursal informándome de que habían aceptado el arbitraje y que nos pasasemos por la oficina para firmar el laudo. Me presenté yo en persona porque como decía antes hemos conseguido ocultarle a mi suegra lo que estos indeseables han hecho con nuestros ahorros. Lei las condiciones que nos ofrecían y como consideré que la oferta que nos hacían podía ser aceptable y dado que se trata de una persona de avanzada edad, Consumo aceptaría lo que ro-bankia ofrecía(unos 26.000 €, de los cuales 9800 son en acciones y el resto en efectivo), me dieron la documentación para que la firmase mi suegra. Aqui tengo de decir que a mí si me dejaron que me llevase la documentación a casa cuando otra gente de este foro ha comentado que no permiten sacarlos de la sucursal. En fin, que se firmaron todos los papeles el día 2 de septiembre y a fecha de hoy seguimos esperando que nos comuniquen algo por parte de la Dirección General de Consumo que están evaluando nuestro caso. Según se comenta están aceptando al 100% las propuestas que hacen sobre el dinero a devolver, en nuestro caso unos 16.000 € que sumados al precio de las acciones que nos endosaron rondarían los 30.000 € iniciales. En cuanto nos ingresen el dinero, vendemos las acciones y sacamos hasta el último céntimo de esta putrefacta entidad. Es lo único que nos queda ya allí, el resto nos lo llevamos en cuanto nos enteramos de la estafa de que habíamos sido objeto. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo y mucha suerte.

#1072

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El laudo lo firmas una vez que la consultora KPMG ( la que ha fichado a Aznar ) contesta aceptando la solicitud de arbitraje, si desde la primavera no te han contestado, demanda judicialmente o perderas tu dinero, muy importante una vez resuelto el tema de los hibridos, cancelar todos tus productos en esa Entidad financiada con dinero de todos los españoles

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma