Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
6 / 162
#41

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y qué más te da el precio al que las compraste??? hay que olvidarse de ese dato, que es muy dañino para la psicología.

El asunto es que aunque el mínimo esté cerca, la cobertura sale regalada, si lo haces con MEFF 9,75 es tirado. Puedes si quieres comprar ya las opciones que te sirven para tus acciones, y ya comprarás los bonos. Aunque bueno, seguro q ya has cargado unos cientos de miles esta mañana...a ver si es verdad y ha caido hoy un cuarto del millón que tenemos que comprar los malvados arbitrajistas del grupo.

#42

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, no le he metido el cupón pq he contado que es el equivalente en comisiones y así me olvido. Son 2 meses (del 30 de setiembre al 29 de noviembre) a aprox. 0,35%/mes, o sea unos 0,7%.
Bueno el de Civica's bajo y luego volvió a subir (pq subia la acción BBVA) hasta que el garante de liquidez cumplió. El convertible BBVA sigue a precios carísimos.

#43

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que no es lo mismo el POP que TEF, en el caso del pop cada opcion te sale por 1 euro aprox de compra pero te cubre solod e 100 acciones del POP que son unos 150 euros así a ojo en cambio en TEF al mismo precio te cubres de unos 1000 euros de TEF en vez de 150 euros con lo cual te sale mejor.... en r4 salen las opciones creo que a 1,25 euros de comisión algo más que en interdin pero mejor hacerlo en r4 por si quieres al final ejecutar las opciones y entregar las acciones si tienes toda la operativa allí. El tema de costes de las opcioens es ese que al valer tan poco la acción del pop y ser la opción por 100 acciones sale muy 'caro' en comisiones cubrir cualquier posición, en TEF sale 'relativamente' más barata la comision. Cada 1000 euros un 0,12% aprox más otro 0,12% de deshacer la operación.

#44

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, me refiero que tengo que saber el precio al que las compré para hacer la declaración de hacienda del año que viene. Para eso, si que lo necesito.
En los bonos tengo la caña metida en 82, pero si baja la acción tendré que bajar el precio del bono.

#45

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ah vale, no miré si era por nº de contratos, por efectivo o por el color del jersey que llevaba esa mañana :)

Saludos.

#46

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si las tienes de hace 10 años casi coste CERO deben ser..... o a saber.... sino inventate uno si tu no lo sabes no e digo hacienda...... o haz la operación esta a nombre de tu mujer, que para eso están.... (entre otras cosas....).

#47

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como que COSTE CERO? Que quiere que pague a hacienda de 0 a 10?!!?? jajaja
Mira, aquí está!!! las primeras el 11.05.2000 a 22,79!!!!
Al menos me voy a apuntar unas cuantas minusvalías para contrarestar los metesacas de SAN.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro