Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
13 / 162
#97

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Desde un solo usuario y contraseña gobiernas todas las cuentas que estes como titular o autorizado... por ejemplo es útil tener una cuenta a tu nombre y otra a nombre de tu mujer para poder hacer cambios de una a otra y aprovechar ventajas fiscales, por ejemplo si tienes unas acciones que pierdes mucho puedes venderlas en tu cuenta anotarte minusvalías y comprarlas e la de tu mujer, de este modo puedes hacer las minusvalías, aplicartelas y seguir teniendo las acciones.

#98

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si pero todos estos movimientos los puedes hacer de forma automática o hay que llamar a R4 para que te los haga?

#99

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es como si tuvieras dos cuentas en una..... como no te va de unos centimos por ejemplo si quieres hacer una venta de 2000 telefonicas pues aprovechas una subasta de apertura, en una cuenta pones una venta de 2000 telefonicas a mercado en subasta de apertura y en la otra de compra. Si por ejemplo quieres hacer lo de rankapino de hacer minusvalías en algun titulo de RF puedes llamar al broker y decirle que te venda en una cuenta y te lo case comprando en la otra... lo unico que claro pagas 2 comisiones por esta operación.

El tema está en que entrando con un usuario y contraseña puedes operar en todas las cuentas que necesites.... yo por ejemplo tengo separada la cuenta de mi mujer para más largo plazo y la mía más especulativa y a corto plazo, aparte de cuando me interesa esto de hacer minusvalías en cierto momento en algunos valores y los cambio de una cuenta a otra de esta manera.

De todos modos como te digo estando autorizado yo por ejemplo si llamo para dar una orden de RF digo para que cuenta la quiero, normalmente ya no lo digo por que siempre es para la mía pero si quiero que sea para la de mi mujer pues les digo que la compren en la otra.

Está bien para estas cosas 'de hacienda' sobre todo para intentar optimizar un poco el tema fiscal y no caer en la normativa antiaplicación esa de los 2 meses.

Yo como digo de todos modos estoy casado en gananciales así que luego al final declaro todo a mitades pero para que no haya problemas con la norma antiaplicación y para higiene 'mental' mía de separar tipos de carteras pues me viene bien esto.

#100

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ok, entendido.
Merci

#101

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

http://www.scoop.it/t/abctrader-top-noticias/p/3249828731/popular-rebaja-hasta-0-5-euros-el-precio-de-la-ampliacion-para-convencer-al-mercado

Joer ya se habla de un precio de hasta 0,5 euros por accion nueva esto supondría emitir 5000 millones de acciones y que fuera una 2 nuevas por una vieja si no me fallan las cuentas... un escandalazo de AK casi una operación acordeón......

#102

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Miedo me da la operación TEF, toda esta presión compradora de las agencias se va a traducir en presión vendedora de bonos a la entrega, veremos a ver a cuánto se puede soltar el bono.

#103

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Aunque a mí me parece demasiado bajo el precio, si son 2 acciones nuevas a 0,5 euros por una vieja, significaría (si no me equivoco) que tras la ampliación de capital (tomando una valoración de 1,15 el día del desdoblmiento de los derechos) las acciones deberían cotizar a 0,72. Por tanto los derechos valdrían de entrada 0,43, derechos que te permiten tener dos acciones pagando un euro. Siendo el factor de dilución 0,62.Con ello el suelo de 1,48 euros de las Convertibles debería pasar a 0,92. ¿Estais de acuerdo?

#104

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, las cantidades que ponen en demanda se ve que son de profesionales, y siendo profesionales no tendrán ningún problema de tiempo real y de posicionarse a la venta el primer día a las 09horas, más los malvados especuladores, más los particulares avispados; como no se empleen a fondo las entidades de liquidez se va el bono a los infiernos; me mantengo a la expectativa pero veo la cosa muy indefinida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro