Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
5 / 162
#33

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

82.10 creo.

En TEF hay uno con el XX,X1 que lleva 50 mil euros y tiene tiempo real el mamoncete, en cuanto aparece una compra resube con lo 'suyo' hasta que complete el paquete, el tipo ha comprado a casi todos los precios desde el 82,1 en adelante y no para, a ver si acaba con esas 3000 que le quedan y dejan ya un poco las posiciones en paz.

#34

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Vigila la delta del warrant que has comprado, no vaya a ser que te hayas posicionado en corto neto.
No creo que la CNMV se meta con los particulares, pero no vaya a ser que toque porque en el programa de revisiones tengan uno o dos particulares que mirar.

#35

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que estaban alrededor de 0,50, por lo que solo con la operación estaría raspando. Pero además tengo acciones de TEF por otro lado, por lo que estoy cubierto. Fíjate q esas sí las tengo a pelo (las soltaré cuando pueda) pero en los arbitrajes paso de jugarme lo más mínimo porque al final acabo metiendo todo lo que tengo.

De todas formas a mí la CNMV no me preocupa nada, q se ponga a calcular deltas a toro pasado...

#36

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tb tengo acciones de TEF,..que vas a hacer, vas a venderlas en pérdidas?

#37

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya he soltado muchas en pérdidas, ACS, SYV, bastantes TEF, etc... El asunto es olvidarse un poco del precio al que las compraste y preguntarte: ¿Las compraría hoy a ese precio? Si la respuesta es no, mejor soltarlas. O también te puedes preguntar dónde va a estar mejor el dinero, si en las TEF o con los arbitrajes que están saliendo.

Con las TEF me pasó lo de a todos, que si es una gran empresa, que si da un gran dividendo, y tal y llegué a tener 20.000€ en TEF. Pero después de anular el dividendo y la caida que tuvieron ya no me fio. Además creo que después de las elecciones esto volverá a caer.

Creo los 6.000€ que me quedan los soltaré antes de la entrega, a ver si subieran un pelín.

#38

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, estoy de acuerdo con tu planteamiento. La cuestión es pensar si a 10 euros son más revalorizables que con otras operativas.
Tengo que hacer números, pq la verdad es que algunas hace más de 10 años que las tengo y faena tendré para saber a que precio las compré, además entre splits, AK que han hecho y que las he cambiado de Caixa Catalunya a ING, pues imagina,...
Por otra parte, TEF se ha dado la vuelta ya y empieza a caer. Vaya 10 días que nos esperan...no podían haber puesto 9 de mínimo?

#39

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esa cobertura está muy bien. Yo he tirado por los warrants porque esta mañana estaba liado con la niña y no he podido echar más números, pero tanto el W10 como la opción 9,75 van muy bien.

Las opciones van muy bien como seguro estricto, para llevarlas a vto y para no toquetearlas mucho. En este caso la horquilla está "relativamente" ajustada por lo que puede ser buena opción.

El warrant te permite cambiar de un tipo a otro, ajustar más el nº, y luego las comisiones creo que eran menores. Con interdin ya os digo que por 20 opciones 1,4 del POP, que costaban 0,25 y en total fueron 500 euros, me clavaron 19 euros para comprar y otros 19 para vender!!!

Luego en mi caso al haber cogido el 10, pues me entra más fácil en dinero y me sirve más de cara a la cobertura final, pero ambas son buenas opciones, valga la rebuznancia.

#40

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Has metido en el excell el cupón? a cuanto asciende?

Hablando de cívicas, os imaginais que pasa en este bono como en el de cívicas o BBVA que después se fueron por las nubes???? supongo que no porque en el de BBVA la subida debe ser por el canje de junio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro