Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
133 / 162
#1057

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tal y como os he leido y viendo las graficas de cierre del POP y del POP.D me huele a "maquillaje" típico del POP

#1058

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo, entre ayer y hoy, he intentado un surfeo pero me ha salido mal y perdido unos 150 euros, y aún suerte que lo he deshecho este mediodía antes de esta salvajada de última hora.

#1059

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy es un día en que uno se alegra de no estár dentro.
Porque yo reconozco que soy de los que apostaban a ver el derecho por debajo de 0,10 y pensando que hoy es el día de venta de muchos que no habían cursado instrucciones pensaba que tocaba caída importante, y...
Yo no lo entiendo, pero los M.E. ganan siempre.
(siempre que no pierden claro).

#1060

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y yo que al principio pensé que iba a salirle bien la operación al Popular y me aconsejasteis no comprar derechos hasta el final... De todas manera hubiera comprado pocos así que no me quejo.
De lo que no tengo duda es de que no voy a malvender el bono de Telefónica por debajo de 92. Si no lo pagan a su precio razonable me lo guardo.

#1061

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver, yo no es que sea excesivamente optimista con las TEF, pero entré incialmente a 83 y con esa entrada, con vender el bono al 85% ya tenía el 6-7% que es más de lo q espero en el POP.

De hecho tras hacer nºs finos en el POP ahora estoy a 0, el único surfeo que he hecho solo me ha servido para costear el poco VT de los warrants y las comisiones. Si mañana se abriera el GAP quizás pueda sacar un 3-4% pero si cierro con lo que llevo hoy, 0 patatero. En mi caso, el error ha sido no tener en cuenta la suscripción.

#1062

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora que lo dices sí que parece un maquillaje, pero cualquiera se atreve a especular con el POP o con sus derechos al alza el último día de la AK. Mañana la sesión va a estar interesante.

#1063

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Espero que hayais madrugado, si ayer cerraron el diferencial en mínimos hoy lo han abierto casi en máximos, yo he pillado me resarzo de la cagada de ayer con una excelente entrada, hoy puede dar un juego que paque!

#1064

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya me estais warreando entre que lo pienso y no.... joer no os lleveis los warraas!!!!

La emisión de BVA está a punto de agotarse parece....... joer le habeis quitado los 5000 y el tipo ni repone y abre la horquilla con unos míseros 2500

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro