Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
132 / 162
#1049

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A mí el miura me ha cogido por confiar en que no era tan bravo y he visto subir el derecho como la espuma desde 0,379 que ha empezado la fiesta sin recomprarlo en ningún momento, confiando en que se da la vuelta, que se da la vuelta, que esto no puede ser, que ya va por 0,4, que se va a 0,41..., y así hasta los 0,51 de cierre. Cornada en toda regla y lección aprendida.

#1050

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que el juego es peligroso, yo ya he visto claro mi error.... y es que con acción y derecho subiendo no se me ocurre otra cosa que priemro vender acciones y luego comprar derechos, tenía que haber usado claramente el orden inverso.... tema aprendido claro está...... y la subasta de cierr que iba a 0,47 por 0,58 al final le empujan al derecho a saco.... pues nada oye.....

La proxima vez todo a telefonica que es más sencillo que esto jajajaja

#1051

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo peor no es que sea más sencillo, sino que encima ES MÁS RENTABLE!!!!!

Claro yo inicialmente contaba con entrar en un GAP del 8% que se quedaría en un 5%, eso sumado a uno o dos surfeos del 3% pues podía llegar al 11%. Pero claro, con la suscripción partimos de un 3% total que con un dos surfeos del 1,5% totales se queda en un 7% que es menos de las TEF. Total que hemos hecho el canelo, yo al menos.

Eso sí, algo he aprendido del asunto para próximas ocasiones NO COINCIDENTES.

#1052

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno está por verse lo que sale de las telefónica, al final todo cuenta, si aquí hubieran salido 10 surfeos tus cuentas serían distintas seguramente a estas alturas..... mañana aún queda partido y sigo diciendo lo mismo me da la risa ver el número de derechos negociados hoy por ejemplo apenas superan los 200 millones.... vamos en toda la AK ni una vuelta hemos dado a los derechos, tantas ganast enían los actuales accionistas del popular de suscribir?¿?¿?

#1053

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todas las operaciones pueden salir mejor o peor y yo no me quejo de eso porque eso a priori no sabe. De lo que me quejo es DE NO HABER TENIDO EN CUENTA LA SUSCRIPCIÓN, ese dato sí que lo tenía que haber considerado a priori y con ese dato no salían las cuentas.

Está claro que con más surfeos y tal pues sí, pero tampoco teníamos claro ni que el GAP llegase al 8, así que creo que sin saber lo que realmente ha pasado, como decisión previa considerando la suscripción, fue una mala decisión. Ahora que tampoco me fustigo, entre ambas los 2000 pavillos caerán, espero, y aprendo para la próxima, ya verás como no se me olvida más contabilizar la suscripción...

#1054

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre macho.... eso lo tienes que contar aunque como dijimos con la parte del bono de TEF se puede contar y el descubierto de un día de r4 tampoco pasa nada.... yo espero que mañana sea propicio en el pop para hacer cositas para completar mi sueldecito.... que estoy necesitao de ingresos...... a partir del miercoles a recuperar el tiempo buscando curro, tu no buscabas a alguien allí en tu oficina?¿?¿?

#1055

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Aquí sobramos... aunque sé de un sitio dónde estaban buscando gente...pero te lo comento luego por la otra vía.

#1056

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Veo excesiva euforia en el tema TEF y aquí hasta el rabo todo es toro; contrasta esto con las precauciones que tenía el personal cuando la conversión de las Cívicas, ni tanto ni tan calvo, que en las Civicas se comportara La Caixa como un señor no quiere decir que en este caso sea igual(ojalá) pero aquí hay suficiente personal bastante baqueteado que las ha visto de todos los colores; hasta hoy lo único que hay oficial es la valoración de KPMG sobre el 88,..% el resto elucubraciones opiaceas, que dios reparta suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar