Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
5 / 46
#33

Re: Bonos convertibles bbva

5,043

#34

Re: Bonos convertibles bbva

Gracias!!!

#35

Re: Bonos convertibles bbva

Estaá ahora en 5,043 la media. Con lo cual si mañana se mantiene el precio del BBVA y del bono sale algo más a cuenta, un 1% o así puede haber de 'ventaja' como para pagar las comisiones y borrowing rates de la operación!

#36

Re: Bonos convertibles bbva

En los brokers nacionales no hay borrowing rates no? a mí no me suena.

#37

Re: Bonos convertibles bbva

En principio NO los hay..... pero pagas más comisiones, si el borrowing rate es normal como es en el BBVA que estará sobre el 2% pues el ahorro de comisiones de IB al 0,05% con 3 euros de mínimo compensa el pagar por ejemplo a interdin el 0,1% más los canones de bolsa que en IB están incluidos, para una operación normal en general yo prefiero a IB pese a las mayores garantías. Otra cosa es r4 por ejemplo que permite operar en subastas los CFD que esto aporta más 'seguridad' frente a los 'slippages' (no se si sellaman así) de la operación.

#38

Re: Bonos convertibles bbva

Y sabrías el coste de financiación de CFDs con IB?

#39

Re: Bonos convertibles bbva

En renta 4 tengo dos ventajas: no borrowing dates y que el precio que pago es el de subasta, no el de las 17,29. Las desventajas son que comisión mínima 5 euros y garantía del 27% aprox

#40

Re: Bonos convertibles bbva

Ahora el borrowing fee del BBVA es del 1% con lo cual para pocos días no llegará al 0,10% del total en cortos, luego sumale un pelo más por la financiación por que te cobran ahora en cortos, para unos 20 mil euros cortos en el PP están cobrando unos 85 centimos diarios, cuenta para un mes aprox otro 0,10%.. pues tienes un 0,20% en total si la operación durara un mes, como dura medio en BBVA las coberturas pues un 0,10% esto te lo ahorras en 2 ventas o menos en interdin.... pero vamos tampoco hay que ir tan al céntimo que las operaciones van más o menos 'sobradas'.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro