Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
6 / 46
#41

Re: Bonos convertibles bbva

No, me refería al coste de financiación para CFDs largos, para mi cartera de RV que quiero pasarla allí y no sé si como acciones prestadas o con CFDs. Como acciones prestadas tiene la ventaja de que no te duplican impuestos en el dividendo.

#42

Re: Bonos convertibles bbva

http://individuals.interactivebrokers.com/en/p.php?f=interest

Ahí esta... ahora en euros un 1,829% en largos y un 1.171% en cortos (algo más anual pues el cargo es diario y consideran el año de 360 días no de 365 como hacen los británicos que, por lo visto, son más listos que nadie por que saben los días que tiene un año).

#43

Re: Bonos convertibles bbva

Yo compraría acciones apalancado como permite IB, el coste de financiación es el mismo creo, mirate el link que te he pasado en el post anterior. Creo que además el apalancamiento en largos en acciones es muy similar al que te dan en CFD.

#44

Re: Bonos convertibles bbva

Gracias, este enlace me lo guardo. No como el que me diste ayer que me ha hecho palmar 600 pavos....Es broma, jajaja :).

#45

Re: Bonos convertibles bbva

Son unos intereses muy majos, demasiado majos para una mente apalancante como la mía...pero no, ya he aprendido la lección.

#46

Re: Bonos convertibles bbva

En R4 tampoco pagas canon de bolsa. Pero para mi es demasiada garantia, sbt teniendo en cuenta que para BBVA la previsión es de menos de 10 días (aunque eso ya lo hemos discutido,...).

#47

Re: Bonos convertibles bbva

En IGM es tarifa plana de 10 euros, de manera que los que manejais de forma industrial os sale a cuenta. Además, no cobran tampoco canon de bolsa.

#48

Re: Bonos convertibles bbva

La verdad que el asunto comisiones, garantías y demás es un capítulo aparte y optimizarlo puede sacarte un pico. ¿Sabeis si IGM cobra comisiones por tener la cuenta abierta?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro