Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
4 / 46
#26

Re: Bonos convertibles bbva

Se podrán vender a partir del lunes 2.

#27

Re: Bonos convertibles bbva

Gracias por la respuesta a ambos.

#28

Re: Bonos convertibles bbva

Pues yo las he vendido a 4,955 y podría haber sido peor porque durante la subasta ha pasado de 5,0..

A cuánto se podrán vender los bonos el lunes? qué pensais hacer? habeis pensado un mínimo por debajo del cual no vender?

#29

Re: Bonos convertibles bbva

Si, yo les saco un 8% sobre el 50% que convierto sobre un precio medio de 92. Si vendo por encima de 90, me quedo con un 6%.
Con menos, no me quedo y me espero a la proxima conversión, pudiendo pasar 2 cosas:
1. Que no baje del precio mínimo (que está muy lejos) con lo que ganaría contando cupones, sobre el 16% en 14 meses (de este 50%).
2. Que baje del precio mínimo y tenga que empezar a cubrir cortos o a ver que pasa como ya ha pasado con el POP.
En cualquier caso, si baja de 90, yo creo que por poco que se mantenga la acción, cerca del proximo pago de cupón, volvera a subir sobre 91-92.

#30

Re: Bonos convertibles bbva

Muchas gracias por tu consejo y creo que lo aceptaré, me doy por satisfecha sacándo un mínimo para gastos, después a reducir hipoteca del piso... es lo que creo que me sale más rentable. Gracias.

#31

Re: Bonos convertibles bbva

Un poco puñeterillas para el arbitraje los dos últimos cierres del BBVA...no? Ayer me metió un mordisquito pero hoy ha comido bastante más. Venta a las 17.29.20 h a 5,06, cierre definitivo a 5,085, se ha pasado de rosca respecto al precio de cobertura un 0,5%. Esperemos que los dos próximos compense algo lo de ayer y hoy.
Edito: el post es comentario para todo el tema del hilo, no a ningún mensaje de montses en particular. Un saludo.

#32

Re: Bonos convertibles bbva

Joder!!! Yo tb he pringao igual que tu. Vendidos a 5,061.
Alguien ha calculado la media de los 3 primeros días?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro