Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
9 / 46
#65

Re: Bonos convertibles bbva

De 6 cifras fijo, y eso que el nominal lo reducen a la mitad, yo aporto 1/10 de las 6 cifras....

Yo me tiro a por el cuidador en cuanto lo vea puesto... si me cuadra su precio, si no pues a esperar un añito.... total yo el nominal que me quedaría sería 'manejable' y si BBVA bajara a 3.5 pues a jugar como con el POP pero vamos lo que os digo que a mi me huele que el cuidador está hoy repartiendo para tomar el lunes, a BBVA como al resto les conviene tener buena imagen (al POP no, todos sabemos que es un desastre!) así que no creo que se permita dejar bajar mucho la cotización.

#66

Re: Bonos convertibles bbva

Yo creo que estaría entre 6 y 7 cifras... Pues sí, podríamos plantarnos en un precio, pero supongo que viendo primero dónde está la demanda. Si la demanda no mola, pues ponemos nuestro precio y no nos movemos de ahí.

#67

Re: Bonos convertibles bbva

El cupón es de 1,675.
Como casi todos hemos cargado la parte grande hoy, la media de compra la tendremos la mayoria (supongo) entre 92 y 93.
Si vendemos en 91, no perdemos nada de este 50% (o casi nada) y el coste de oportunidad habrá sido de 72 horas (que además, eran no hábiles).
Si el vendedor se pone a vender más arriba, pues vamos a por el, sino, yo no venderia por menos de 91 (al menos, el lunes).

#68

Re: Bonos convertibles bbva

Yo la media la tengo en 91,94 pero el precio medio está por determinar que hoy por torpe no me he cubierto.

Sí, está claro que 91 estaría de muerte. Yo he ido con casi todo y parte tengo que deshacer sí o sí, la otra parte pues en función del precio. Ha sido muy poco tiempo de arbitraje por lo que saquemos lo que saquemos bueno será.

#69

Re: Bonos convertibles bbva

mi precio medio es 92,5. creo que podriamos acordar como precio de venta, por lo que leo, 91. menos de eso me parece malvender

#70

Re: Bonos convertibles bbva

No creo que nadie sea tan tonto pero yo, pero por si acaso: SOLO HAY QUE CUBRIR LA MITAD DEL NOMINAL!!!!! Este fallo me va a costar como mínimo un 0,5% del arbitraje.

#71

Re: Bonos convertibles bbva

Menudo subidón de la acción. Estoy emocionado, que me suponen 900 euros porque voy sin protección. A ver si se mantiene en estos precios y recupero lo que dejé de ganar en marzo por no practicar el "arbitraje seguro"

#72

Re: Bonos convertibles bbva

Pues a mí en esta me coge sobrevendido, vaya tela, espero que a lo largo del día se relaje un poco.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro