Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
8 / 46
#57

Re: Bonos convertibles bbva

También espero yo que no se le caiga demasiado el convertible porque no me haría ninguna ilusión quedarme con este papel hasta junio de 2013, no por el TIR, que a mí me vale, sino por el puñetero mínimo, visto lo que ya se ha visto 3,44 ya no me parece una distancia insalvable en un año. Mañana si BBVA no baja demasiado intentaré entrar en él, todo lo que no sea que baje después del 90% me valdría para sumar, pero... de momento el cupón para empezar lo debería descontar el lunes, y eso es un 1,675%, que sobre precios de hoy anda ajustadíiisimo para quedar sobre dicho 90%.

#58

Re: Bonos convertibles bbva

Entonces tú cres que el lunes se podrán vender a 92??? o será mucho pedir???

#59

Re: Bonos convertibles bbva

No digais más eso del 90% que el cuidador nos lee y de ahí no va a subir ni de coña.

De lo que decía asdebastos, yo eso de soltar por partes no lo veo, pero plantarnos todos en una cifra si lo veo más, aunque claro, yo voy tan cargado que al menos la mitad me la tengo que quitar de encima como sea.

#60

Re: Bonos convertibles bbva

Hombre... ni idea si se pueden vender a 92 le envio una tartita de frambuesas al cuidador!!!! Yo me conformo con vender al 90% ya que será rapido este arbitraje y me ha dado tiempo con lo del POP que pensaba que iba a ser que no...

#61

Re: Bonos convertibles bbva

Fuf, y qué será antes, la oferta o la demanda? el huevo o la gallina???? el lunes va a ver que estar atento.

#62

Re: Bonos convertibles bbva

Si todos consensuamos una cifra límite de venta y metemos ahí las órdenes al mismo tiempo, yo creo que se junta un nominal de 6 cifras seguro seguro y ahí va a tener una buena contrapartida el cuidador si quiere comprar el papel. Yo esta posibilidad sí la contemplaría como realizable entre los 8-10 foreros que estemos metidos en este arbitraje. Si de aquí a mañana consensuamos precio de venta con el nominal que yo llevo voy al precio que acordemos.

#63

Re: Bonos convertibles bbva

Yo por aportar una idea, esperaría a que apareciese la orden gorda de compra del cuidador, que suele aparecer, y a partir de ahí metemos una de venta nosotros por encima de la de compra o si... caso hipotético, la de demanda del cuidador iguala o mejora nuestro precio acordado vamos directamente a por su precio. ¿Ideas...?

#64

Re: Bonos convertibles bbva

Pues yo sigo diciendo (lo he dicho en el hilo del POP) que si lleva 6 meses por encima de 91, no veo pq lo tienen que hacer bajar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro