Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
10 / 46
#73

Re: Bonos convertibles bbva

Echo de menos poder cubrirme con CFDs, ahora me cubría para asegurarme las ganancias pero normalmente opero en bolsa con Cortal Consors y no tengo contratado CFDs y esto lo estoy haciendo con BBVA y no los tienen.

#74

Re: Bonos convertibles bbva

Pues sí, ahora es el momento.

#75

Re: Bonos convertibles bbva

sóis rápidos, eh??? Llamé a las 9:02 para coger el papel a 93 y ya estaba vendido
porque seguro q ha sido alguno de vosotros!!!!

#76

Re: Bonos convertibles bbva

Yo lo he intentado pero ha sido imposible. Espero que a lo largo de la mañana la cosa se tranquilice un poco.

#77

Re: Bonos convertibles bbva

Yo he quitado mis 6000 a 94.95 que puse el otro día y se me había olvidado.

#78

Re: Bonos convertibles bbva

Por los pelos, ya se han cruzado a 95

#79

Re: Bonos convertibles bbva

Buenos días a todos.
Parece que todos hemos tenido la misma idea viendo como estaba la acción en 5,5 más o menos. Esto necesita de un mercado verdaderamente electrónico y con tiempo real como el comer. Aquí se dan oportunidades de negocio que sólo quedan renstringidas a los que tienen acceso a la información que nosotros no tenemos. Una verdadera pena pero el coto privado de caza no lo quieren abrir.
por otro lado hoy no creo que haya precios por debajo de donde están ahora ( sobre 94,95 la oferta) si BBVA sigue en los precios que ha marcado y que sigue marcando, es demasiada diferencia entre precio actual y el precio de la media de los 4 días anteriores. Sin mercado verdaderamente transparente va a ser difícil que los pequeños pesquemos en estas aguas. Enhorabuena al que haya pillado los 25.000 al 93%. Un saludo.

#80

Re: Bonos convertibles bbva

Estoy liado como para ponerme a penser demasiado, ¿a alguien se le ocurre como me podría cubir con guarras del bbva?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro