Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
15 / 46
#113

Re: Bonos convertibles bbva

Joder y yo, no te jode!!!! jajaja, a toro pasado todos sabemos cuando cubrir, pero creo que hiciste lo coherente pq ayer ya subió bastante.
Yo ayer compré el 70% de lo que llevo en BBVA y cubrí y hoy solo el 5%,...pq ya no me queda ni un chavo y no las quiero volver a pasar putas con las garantías.

#114

Re: Bonos convertibles bbva

Y dices... tu si que has tenido suerte que no cubriste nada, yo cubri a 5,09 de media lo que tocaba justo cuando la media ayer a cierre quedó en 5.07... mucho mejor las que he pillado hoy aunque un 2% más caras las cubro todas de golpe en una operación y muy por encima de la media.... bueno a ver si no hay demasiados problemas para salir de las convertibles que nos queden, según mis cuentas soltando sobre el 91 o así sale una operación muy maja y para perder me tendrían que bajar del 85 o algo más, así a ojo.... lo que queda...

Uff ahora me doy cuenta que te he leído fatal.... ayer yo comrpe 2/3 y hoy solo 1/3 de las que llevo, así que mejor me hubiera ido al revés.... peroooooo

#115

Re: Bonos convertibles bbva

Anda no os quejeis que yo voy con el 130% de mi patrimonio...y eso lo hago sin saber hacer una media...

#116

Re: Bonos convertibles bbva

En BBVA ya han reducido el nominal

#119

Re: Bonos convertibles bbva

Pues verás tú la subastita si no nos quita un par de decimas.

#120

Re: Bonos convertibles bbva

En mi posición en BBVA me aparece la mitad del nominal que compré de los bonos. O me los han robado o han efectuado ya en los sistemas la reduccion del nominal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro