Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
27 / 46
#209

Re: Bonos convertibles bbva

Pues supongo que saldrán los mismo bonos con la mitad del nominal y si les han dado el número de acciones, pues el numero de acciones valoradas a 0 (como en POP hasta el mismo día que coticen). Si aún no les han dado el número de acciones de esta parte, no pondrá nada.
Pera veremos...

#210

Re: Bonos convertibles bbva

Vale, y con la otra mitad que hacen?

#211

Re: Bonos convertibles bbva

La otra mitad del nominal es la que pasa a acciones.... no se si temporalmente se ingresará como dinero para que puedas ir haciendo 'trapicheos' como se ha podido ultimamente.

#212

Re: Bonos convertibles bbva

Trapicheo suena muy mal, yo prefiero llamarlo planificación exhaustiva del flujo de caja...

#213

Re: Bonos convertibles bbva

Está bastante paraete el asunto...

#214

Re: Bonos convertibles bbva

sí, la horquilla no está mal del todo, hay un 1%, pero está bastante abajo, lo del bono a 93 ni siquiera a 92 no lo ví en ningún momento y así lo manisfesté, creo que eso era más un deseo colectivo que una realidad. El del 90 no se ha movido ni un ápice de su sitio y sin embargo la oferta lleva toda la mañana bajando de precio. Eso es lo que hay de momento.

#215

Re: Bonos convertibles bbva

Pues yo no veo al cuidador por ningún sitio, no hay liquidez ninguna.

#216

Re: Bonos convertibles bbva

Hombre yo no diría eso. Yay posicones de compra y venta con una horquilla de 1%. Otra cosa es que sea a precios que nos gustaría a nosotros.
Desde luego, a 89, sale una TIR del 18,6% o sea que no seré yo quien venda. Es más, si baja a 86-87, es para comprar, con una TIR de 22,5 y el suelo del canje a casi 40%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro