Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
11 / 46
#81

Re: Bonos convertibles bbva

Bueno el último paquete pillado a 94,95 (y casi que lo pago a crédito). Ya se que es mucho precio, pero me he cubierto vendiendo CFD por los 4 primeros días a 5,57 y eso es casi un 10% de beneficio adicional sobre el 5,073 de los 4 primeros días (que quedará en 8% al hacer la cobertura de hoy).
Lo jodio es que vender el 50% del bono va a suponer una pérdida importante desde 94,95 a lo que venda.
Aunque yo sigo diciendo que se debe intentar vender por encima de 91.

#82

Re: Bonos convertibles bbva

Por cierto que tal con las garantías de los CFD? que es para no descuidarse con la subida que a pegado hoy?

#83

Re: Bonos convertibles bbva

Como está tu tema? Lo vas encauzando?

#84

Re: Bonos convertibles bbva

Ya que lo pides y buscas warrants deduzco que no puedes cubrir con CFDs, si lo tuviese que hacer para mí tomaría el warrant put más en el dinero que hubiera, es el que menos valor temporal le vas a perder, aunque son sólo unos días y en este caso esto no pesa, pero sí son los que van a replicar de manera más fiel un corto directo, tendrán un delta próximo a 1, así que son los que mejor van a imitar un CFD con todas sus limitaciones.
El más ITM es éste en R4: warrant put strike 7 sep12 COMMBBVA 7 P0912 Está la horquilla en 0,85/0,86, y es paridad 2:1, es decir, tienes que comprar 2 warrants por cada acción que quieras cubrir. Como es normal no es recomendación de nada, pero como yo sí tengo tiempo te aporto la información. Un saludo y suerte si entras en él.

#85

Re: Bonos convertibles bbva

Acabo de llegar.... vaya tela el BBVA, al final el mejor día el ULTIMO, con la subida de la acción compensan los cortos el sobreprecio que hay que pagar en los bonos DE SOBRAS según mis cuentas.....

#86

Re: Bonos convertibles bbva

Al final no te fue tan mal entrando a 93

#87

Re: Bonos convertibles bbva

Si pero vendí los cortos a 5.077... desde luego si los hubiera vendido hoy me iría mucho mejor jajaja.... bueno a ver si me entra algo más hoy o no... tenía un dinerito por ahí ocioso, a ver si voy con uans pocas más a este canje.

#88

Re: Bonos convertibles bbva

Pues ahí ando todavía detrás del bono y no me termino de decidir porque para mí comprar hoy no es como para vosotros que entrais y os cubrís a precio de hoy. Yo ya estoy cubierto y el nº se me complica. Tb presiento que este va a ser el tercer día de más a menos o dejavu como decían por ahí. Tarde o temprano terminaré entrando a crédito aunque ya me he gastado las cívicas y ahora ya es comprar para vender el lunes...no lo termino de ver claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro