Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
18 / 46
#137

Re: Bonos convertibles bbva

Ok, yo tb a 93.
Pagan dividendos el 10 de julio, pero creo que las tendremos antes y podemos deshacer posiciones antes y ahorrarnos el tema dividendo de los CFD que siempre es un poco rollo.

#138

Re: Bonos convertibles bbva

Por mi parte voy a meter orden a 93. Si nos sale bien nos vamos a ganar unos euritos de más, porque creo que hasta 90 estábamos dispuestos a vender.
Si el lunes nos encontramos a un Judas (no sé si os habéis dado cuenta pero alguien había identificado a 12) a 92,999 soy capaz de rastrear la orden y ponerle rojo de vergüenza, por Judas y por centimero.
Y esto no es ninguna presión, que cada uno puede hacer lo que le de la gana, que para eso somos libres, y porque puertas al campo tampoco se le pueden poner, pero si hay alguien que no le parece bien, solo pido que lo diga antes, sin necesidad de justificar nada ni explicar nada, sino simplemente que diga que personalmente no está de acuerdo. Y de ese modo nadie se comprometería a nada.

#139

Re: Bonos convertibles bbva

Me parece que son dos operaciones distintas:
Por un lado las acciones, que no sabemos cuándo cotizarán, pero que esperamos sea la siguiente semana, aunque posiblemente antes del 10.
Por otro lado los bonos, que mantienen un nominal de 50 euros a partir del lunes.
Sobre las acciones no hay nada que decir, cada uno lo que quiera sobre todo en función de su cobertura.
Sobre los bonos es sobre los que tenemos que aprovechar nuestra experiencia de cómo funciona el mercado.

#140

Re: Bonos convertibles bbva

Mientras no nos joda el de las cívica's....ese si que era un centimero, que me dio por saco 10 días seguidos y al final me hacia atacar la oferta!!!
(no sé si os habéis dado cuenta pero alguien había identificado a 12) --> No he entendido que quieres decir aquí.

#141

Re: Bonos convertibles bbva

De entrada yo pensaba poner 93,5, pero si hay consenso a 93, pondre 93. Espero que el cuidador barra las ofertas y entren las nuestras a 93. A partir de que hora se pueden meter? las 8:30? las 9?

#143

Re: Bonos convertibles bbva

A mi el 93 me parece buen precio pero no aseguro nada, si veo demanda por debajo es posible que la pille, eso si a 92,999 no me voy a poner.... hoy llevaba la tira de horas en 94 esperando 10 mil euros hasta que a las 16 h o algo así ya me he cansado de esperar... y a las 15 h alguien se ha puesto a 94,001 más o menso para 'joder' la verdad que a mi esto no me hace gracia ninguna, si quieres de verdad dar más, dalo, da un 0,25% o un 0,5% más pero lo otro es joder la marrana en un mercado iliquido.

A mi el de las cívicas me puso de los nervios de verdad, por suerte pude pillar de las B por que ese día se había dormido o vete a saber, pero a mi no me importa llamar al broker 5 veces al día, al final cobran por ello y si no llamo se lo hago por mail o como sea, el caso es joder, en cívicas a veces era jodido pillar papel pero vamos que pillamos todos al final por un lado, o por otro, yo pillé y dí también cuando veía precios más altos y que podía intentar pillar en otras emisiones pues había bastantes pero lo de los últimos días del 0,001 fue desesperante.

#144

Re: Bonos convertibles bbva

No creo que el lunes haya demanda de gente "normal". La habrá del cuidador. está en nuestra mano no malvender por nervios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma