Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
16 / 46
#121

Re: Bonos convertibles bbva

PUes si y mira que la orden la di en IB automatica, que va bien, la doy unos 20 segundos antes del cierre a mercado y funciona excelente..... mira, cierre 5,629 casi un 1%, 4 centimos y 3 decimas de ellos me han 'robao'..... a ver quien calcula la media, tu voluntario que necesitas practicar!

#122

Re: Bonos convertibles bbva

A mí me sale 5,185 pero puede variar alguna milésima porque un día no la cogí bien...

#123

Re: Bonos convertibles bbva

Media definitiva: 5,184 euros. Creo que no ha habido ni un sólo día donde no le haya perdido en subasta, pero lo de hoy es que han sido 53 centésimas, casi un 1%.

#124

Re: Bonos convertibles bbva

Vaya cabrones!!!
Vendo a la 17:29:45 a 5,587 y en subasta sube a 5,629!!!
En fin, ese es mi recuento:
MEDIA: 5,184
MI MEDIA DE CFD VENDIDO: 5,209
MIS CFD VENDIDO: 100,38% de los que necesitaba. Supongo que es por la subasta de hoy, pero vamos, que la cosa queda bastante bien.

#125

Re: Bonos convertibles bbva

Pues yo paso ya de hacer más números que ha sido una semana de infarto.. Señores, la suerte está echada, me voy a la playa.

#126

Re: Bonos convertibles bbva

Y yo, jajaja. Los bonos que sobran ya los venderé, que me parece que hay mucha prisa aquí por soltarlos.

#127

Re: Bonos convertibles bbva

A ver a mi me sale la media de CFD a 5,317
Y llevo vendidos un 100,57% de los que necesito.

La media de los bonos al 93,56% por tanto las acciones me salen en teoría a 4,85 euros.

Por tanto sin contar el cupón 'empataría' si vendiera los bonos sobrantes a unos 85% o cosa así creo si no me equivoco... algo más de margen con el cupón, un 3% más aproximadamente.

#128

Re: Bonos convertibles bbva

A 5,31 la venta de CFD??? No te cubriste ayer para casi todo? como te sale esa mèdia? Joder Kretan, lo has clavao!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro