Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
16 / 46

Re: Bonos convertibles bbva

PUes si y mira que la orden la di en IB automatica, que va bien, la doy unos 20 segundos antes del cierre a mercado y funciona excelente..... mira, cierre 5,629 casi un 1%, 4 centimos y 3 decimas de ellos me han 'robao'..... a ver quien calcula la media, tu voluntario que necesitas practicar!

A mí me sale 5,185 pero puede variar alguna milésima porque un día no la cogí bien...

Media definitiva: 5,184 euros. Creo que no ha habido ni un sólo día donde no le haya perdido en subasta, pero lo de hoy es que han sido 53 centésimas, casi un 1%.

Vaya cabrones!!!
Vendo a la 17:29:45 a 5,587 y en subasta sube a 5,629!!!
En fin, ese es mi recuento:
MEDIA: 5,184
MI MEDIA DE CFD VENDIDO: 5,209
MIS CFD VENDIDO: 100,38% de los que necesitaba. Supongo que es por la subasta de hoy, pero vamos, que la cosa queda bastante bien.

Pues yo paso ya de hacer más números que ha sido una semana de infarto.. Señores, la suerte está echada, me voy a la playa.

Y yo, jajaja. Los bonos que sobran ya los venderé, que me parece que hay mucha prisa aquí por soltarlos.

A ver a mi me sale la media de CFD a 5,317
Y llevo vendidos un 100,57% de los que necesito.

La media de los bonos al 93,56% por tanto las acciones me salen en teoría a 4,85 euros.

Por tanto sin contar el cupón 'empataría' si vendiera los bonos sobrantes a unos 85% o cosa así creo si no me equivoco... algo más de margen con el cupón, un 3% más aproximadamente.

A 5,31 la venta de CFD??? No te cubriste ayer para casi todo? como te sale esa mèdia? Joder Kretan, lo has clavao!!!

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?