Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
470 / 665
#3753

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

COMPAÑEROS:

Los que vayais ir al “CANJE”, antes de hacerlo leer el documento que vais a firmar:

En el post 3617, pag. 453 del foro, un compañero ha puesto el impreso que pondrán para firmar.

Después de los datos de cada uno, de la entidad, etc., comienzan las CLÁUSULAS, EL FOLLETO ESTÁ EDITADO POR CAJASOL.
Hacen constar: “ADVERTENCIA DE NO CONVENIENCIA”. Si ellos están advirtiendo que NO CONVIENE, ¿ que esperan ?.
Leer el impreso, y por supuesto, MEDITAR BIEN EL CANJE. Nadie después de firmar podrá decir que ha sido engañado. El documento lo habrá firmado libremente y sin ser coaccionado, aunque en la oficina te estén contando historias para no dormir.
En fin que cada cual actúe como considere oportuno, pero lo que he dicho. Después no se le podrá decir al Juez que ha sido engañado.

SUERTE A TODOS.,

#3754

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

COMPAÑEROS:

Muchos estamos comentando lo de “CANJEAR”, y reservarnos el derecho a reclamar.
Si firmas el canje, estás mostrando conformidad con la oferta, por lo tanto ¿Qué sentido tiene reclamar?. Si estás de acuerdo. ¿Qué podrás argumentar en su día ante un Juez ?. “CAJASOL podrá tirar por tierra la reclamación que hagas, alegando eso que libremente decidiste canjear al estar de acuerdo con la oferta que te hicieron.
En fín, a mi modesto entender, hay que meditar lo del canje.
En el post 3617, pag. 453 del foro, un compañero ha puesto el impreso que pondrán para firmar.

Después de los datos de cada uno, de la entidad, etc., comienzan las CLÁUSULAS, EL FOLLETO ESTÁ EDITADO POR CAJASOL.
Hacen constar: “ADVERTENCIA DE NO CONVENIENCIA”. Si ellos están advirtiendo que NO CONVIENE, QUE EL PRODUCTO QUE PRETENDEN CANJEAR, NO ES ADECUADO PARA ELLOS. ¿Que esperan ?.

#3755

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que yo sepa, que al parecer está informando al respecto son ADICAE y FACUA.

Igualmente algunos compañeros, creo de los que participamos en el Foro, han organizado alguna que otra Asamblea informativa, la última de la que yo tengo noticias se celebró el viernes 15 en MAIRENA DEL ALCOR.

Algunos de los compañeros foreros aconsejan ir al canje y otros no. ESO ES UNA DECISIÓN MUY PERSONAL, pero te sugiero leas el post 3617, pag. 453 del foro, un compañero ha puesto el impreso que pondrán para firmar.

Después de los datos de cada uno, de la entidad, etc., comienzan las CLÁUSULAS, EL FOLLETO ESTÁ EDITADO POR CAJASOL.
Hacen constar: “ADVERTENCIA DE NO CONVENIENCIA”. Si ellos están advirtiendo que NO CONVIENE, QUE EL PRODUCTO QUE PRETENDEN CANJEAR, NO ES ADECUADO PARA ELLOS. ¿Que esperan ?.
Leer el impreso, y por supuesto, MEDITAR BIEN EL CANJE. Nadie después de firmar podrá decir que ha sido engañado. El documento lo habrá firmado libremente y sin ser coaccionado, aunque en la oficina te estén contando historias para no dormir.
En fin que cada cual actúe como considere oportuno, pero lo que he dicho. Después no se le podrá decir al Juez que ha sido engañado.

Espero haberte dado la información necesaria para que actues en consecuencia.
UN SALUDO Y SUERTE.

#3756

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lee el post 3722.Si te vas al documento de CANJE, la propia entidad está diciendo:

Hacen constar: “ADVERTENCIA DE NO CONVENIENCIA”. Si ellos están advirtiendo que NO CONVIENE, QUE EL PRODUCTO QUE PRETENDEN CANJEAR, NO ES ADECUADO PARA ELLOS. ¿Que esperan ?.

Espero haberte ayudado a tu pregunta.

SUERTE EN TU DECISIÓN.

#3757

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece extraordinario la decisión que hayas tomado.

Ahora Si firmas el canje, estás mostrando conformidad con la oferta, por lo tanto ¿Qué sentido tiene reclamar?. Si estás de acuerdo. ¿Qué podrás argumentar en su día ante un Juez ?. “CAJASOL podrá tirar por tierra la reclamación que hagas, alegando eso que libremente decidiste canjear al estar de acuerdo con la oferta que te hicieron. Cajasol NO TE OBLIGA, te propone que es distinto, y tú libremente decides.

Deseo que tu decisión haya sido la mejor. Muchas suerte.

#3758

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola buenos dias, la semana pasada recibí una llamada de mi sucursal de Cajasol y me ofrecieron el famoso canje, el caso es que tengo la cuenta compartida con mi madre a ciertamente a ella la convencieron del tiron, cuando al dia siguiente fuí haber por que motivo habia convencido a mi madre a firmar algo que se le advertía que no le interesaba y sin opción a reclamar. Directamente mandé al director a la mierda. Y le pedia explicaciones de por que me contaba unas cosas tan bonitas y después me invitaba a firmar un documento completamente distinto, le indiqué si podria grabar la conversación con el movil y me dijo que no, bueno pues lo seguí mandando a la mierda aunque me falto pegarle fuego al banco.

Os soy sincero he sido ignorante de toda la movida esta que hay alrededor de las preferentes (yo tengo las preferentes csf 2001) hasta hace pocos dias y he visto que hay una movida inmensa en todo esto, como que busco y solo veo gente quejándose pero no encuentro el motivo que genero todo esto. ¿alguien me puede poner al dia de lo que ha generado todo este lio?, quiero poner una queja utilizando la hoja de quejas y reclamaciones por contar una historia muy distinta a lo que tan amablemente me invitaba a firmar, ¿que estais haciendo para joder a los bancos?, yo pienso sacar lo antes posible todo lo que tengo y "destapar una losa en casa" para guardar el dinero, ningún banco se merece que le confie mi dinero.
Saludos y fuego a los bancos

#3759

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si ya te han engañado una vez... ¿Por que crees que no lo van hacer una segunda?
De hecho si no voy al canje es únicamente por la insistencia del director de la oficina. Si, llamarme exagerado, pero cuando no paran de engañarme no puedo evitar que lo mejor para mi es hacer lo contrario de lo que me piden. Ellos me piden el canje porque es muy bueno, pues instintivamente no paro de pensar lo malo que será para mi y lo mucho que puedo perder en la bolsa.
Es un instinto que se tiene desde muy pequeño. En esta vida la gente te puede engañar, es inevitable. Lo que es evitable es que te engañen dos veces.
Ah, y otra cosa, la política del miedo. Estoy tan hasta las pelotas (con perdon) de la política del miedo que ya me da lo mismo. Desde los 80 con los comunistas, luego con los islamistas, luego que si la crisis, luego que si... TOTAL nos intentan tener toda la vida con miedo para poder manipularnos a su antojo, hasta que uno despierta, lo ve con pespectiva y dice: ¿Si? Pues me quedo con mis preferenetes... A VER QUE PASA.
Lo siento, pero vivir con miedo es lo mismo a no vivir...

#3760

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

REFERENTE A LA FIRMA DEL CANJE, y seguir la via Judicial.

Mi Opinion conociendo como se monta el escenario en un Juzgado, estamos todo de acuerdo que estamos firmando un docuemento que nos perjudica, que nos advierte por activa y pasiva que es perjudicial.

Desde mi punto de vista y consultado con experto en la materia hay una desventaja en la complicada estrategia de defesa, pero el Juez tiene sentido comun y casi la unica salida que tiene esto es verse abocado a realizar el canje casi obligatoriamente.
Tu lo que estas buscando un producto con liquidez.

Esto es complicado, yo era uno de los que no iba al canje, y practicamente me voy abocado a su firma, y seguire reclamando.

Tambien os digo que para la entidades que no han respondido a las reclamaciones formuladas por sus clientes, sin que estos tenga toda la documentacion para poder decidir si puede seguir adelante con la via Judicial, si hay o no contrato de valores, si hay o no ordenes de compra con sus test Mifid, si hay o no entrega del correspondiente triptico de la emision, etc...., y ellos no han contestado y ahora te dan un plazo para acogerte al canjer.

En fin cada uno que ponga aqui lo que cada uno crea pero sin meter miedo, que eso es lo peor.

Yo lo que tengo claro y mi familia que al banco ni agua.

Un saludo y lo importante es la salud aunque algunos no esten hirviendo la sangre por dentro, como nos golpearo una mejilla y pusimos la otra para que nos dire otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro