Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
522 / 665
#4169

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Icanor
Desgraciadamente hay mucha gente que no han entendido que los banqueros nos han estafado, otros lo han entendido pero la necesidad de liquidez(como en mi caso)es tan acuciante que no han podido esperar y luchar por lo que nos HAN ROBADO y otros que siguen confiando en los lacayos bancarios que venden a su padre por los extras y las suculentas comisiones.
Yo les pregunto a los que agazapados leen el foro ¿le habéis contado a vuestros hijos que estos días trabajaís mucho para seguir estafando a la gente humilde, pero que mientras los hijos y nietos de los Estafados están sufriendo y no tendrán vacaciones, ellos disfrutarán de un fantástico viaje pagado con lo robado?

#4170

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me siento identificada en todo lo que has expresado en tu emotivo mensaje.
¡ojalá!!! hubiese justicia en este p...pais y viéramos en la cárcel y con la confiscación de todos sus bienes para responder a lo robado,a estos maleantes sin conciencia

#4171

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
Como siempre, es grato leer tus post y por el respeto que tienes y el afán que tienes siempre de ayudar desde la imparcialidad.
Por supuesto que podemos cambiar de opinión 20 veces y 100 si hace falta.Es nuestro dinero y dos formas inciertas de solucionarlo.
Es una decisión muy personal, de acuerdo,pero yo te agradezco y te agradeceré que ers muy sincero y la única person que me ha dicho abiertamente lo que debo hacer en mi situación.
Este último mensaje es muy interesante para tomar una postura. Gracias

#4172

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

estoy contigo, aqui en Lebrija estuvo ADICAE dando una charla informativa y cuando termino muchos pensamos lo mismo, que son carroñeros esperando su presa y haber como aprobecharse de la desesperacion de algunos para sacar tajada

#4173

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Luisalfil por tu ayuda y ánimos.

#4174

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Suerte Daplaca y no creas que en Andalucía estamos arropados, desafortunadamente no es así. De eso se han valido para imponernos sus condiciones.
En Sevilla y en Los Alcores si hay un grupo de gente que se está moviendo, informando y luchando hasta límites insospechados agrupados en Estafa Banca, también en Córdoba y en Conil,en las demás provincias no hay movimiento ni intención. Algunas personas estamos totalmente solas, en mi caso cuento con el apoyo de Estafa Banca a pesar de la distancia geográfica

#4175

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por desgracia hay buitres acechando siempre. En huelva vinieron a conseguir socios y a una compañera y a mí no nos permitieron intervenir. ¿Demócratas?. Un saludo y suerte

#4176

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Todo lo que pienso lo has esplicado tu, mejor imposible y muchos te estaremos enormemente agradecidos, salga bien o mal la jugada, peroel orgullo de uno ante esos mangantes vale su precio. Yo aun estoy algo indesiso ir al cange o no, veo que el tiempo se agota y parece pasar mas rapido aun, pero si no cangeo es por el animo que me dan algunas personas como tu, creo que si las preferentes son perpetuas nuestra lucha tambien deven ser perpetuas, gracias

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora