Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
458 / 665
#3657

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

aberil, por desgracia tu caso es el que se ha repetido con tod@s. Decirte que tienes que hacer es difícil.
Yo por consejo de expertos (a los que les agradezco enormemente sus opiniones) debería ir al canje, pero por no volver a ser estafada y porque meterme en el mundo de la bolsa y lo que conlleva estar sometida a esa presión, si puedo solucionar un problema de liquidez, que estoy segura que lo solucionaré, no iré.
NO quiero que me vuelvan a estafar y menos con consentimiento. Es necesario que sepan que han jugado conmigo y que me han robado no sólo con las pp sino con otros productos y que no pienso hacer nada para que los bancarios ganeb comisiones a costa de mi esfurzo por ahorrar.
Tengo las A, me las colaron porque sus amigos y familiares no las querían,son una cantidad de 6 cifras y me han estafado con otros productos de ls que me han hecho perder más de 15000€.
Duermen muy tranquilos porque no tienen conciencia, pero algún día tendrán que explicarle a sus hijos que viven muy bien a costa de haber arruinado los proyectos, la vida y las ilusiones de gente honrada, humilde y trabajadora.
Suerte con tu decisión

#3658

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

armenta.
Estoy muy ocupada con miles de problemas que me está ocasionando Robasol pero por lo que leo tu caso es similar al mío. Yo tenía todos los ahorros de mi vida para adquirir una casa sin pagar hipoteca y cuando fui a hacer escrituras me encontré que me habían estafado.
Guardo tu correo y cuando tenga tiempo te contesto. OK?

#3659

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches, Knopler una preguntita, la verdad es que ese planteamiento no me lo había hecho. Así diversificas el riesgo no? pero una cosa. Si en junio de 2013 la cotización de la acción va bien y no va por debajo del suelo, no sería mejor convertir el 75% en acciones y vender al precio que coticen? me han dicho que estando en el IBex 35 se venden con casi toda seguridad no? Gracias por tu atención.

#3660

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, pero puedes enviarlo por correo certificado. Llevas dos copias te vlas ,envías una y te quedas con la otra

#3662

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias,renido por contestar. Si.., seguramente iré al canje, pero.., tengo escrita una carta para el director de la entidad, que se la enseñaré a la abogada de facua, aqui en Málaga, de la que soy socia, y si me da el visto bueno, la llevaré al director, reclamandole la anulación por la no información en su momento del producto y porque en un contrato ambas partes deben cumplir, y ellos, no han hecho, asi.., que pelearé por la ulidad y consiguiente reembolso de mis valores en ese momento, aunque vaya al canje, que quedará reflejada tanto en la carta como en mi reserva legal que entregaré el dia del canje. Ahora..., no será ni mañana ni pasado.
De todas formas.., no tengo nada decidido aún..., porque al igual que tú me sineto tan mal por esta estafa que eso de tener que firmar algo que va en contra de mis derechos y principios.., que es lo que me hace dudar...., si, es dificil decidirlo.

#3663

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por favor, si hay algun afectado-a que viva en Málaga, me lo decis. me siento sola en este barco en la que de alguna forma estamos condenados a naufragar.
Gracias de nuevo por todo

#3664

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola ,por fin encuentro alguien que tambien es de malaga ,yo soy en concreto de Vélez-Málaga y la verdad es aqui no conozco ningun afectado ,me encuentro un poco sola ,yo tengo de la serie d,y por ahora no voy a canjear ,pero me angustia la incertidumbre de lo que pasará con los que no canjeemos las participaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro