Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
448 / 665
#3577

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola Isidro65:por favor haber si puedes explicarlo para los que lo entendamos los mas torpes

#3578

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Es así? a mí me dijeron en el banco que no necesariamente tenía que tener 25mil euros propios en obligaciones para poder vender, si no que tenían que ponerse en venta 25mil en general para que se pudieran comprar, no sé si me explico...

#3580

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, me fue imposible asistir.

#3581

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias lliki.
El pincho me deja entrar aquí y en mi Lisboa querido, no, Me estoy mosqueando porque quiero estar con VOSOOOOOTROS.
Eres genial y solidario!!!!!

#3582

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

TRES, seremos tres. Yo tengo todo mi dinero que es muuucho en las A y no quiero que me estafen de nuevo.

#3583

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso es FALSO totalmente, se pueden dar ordenes de venta por el mínimo de 1 titulo, no recuerdo el nominal que han puesto, creo que son nominales de 100 euros pues había preferentes de nominal de 300 y de nominal de 500 y de 1000 si no recuerdo mal entre las series de cívica y 100 euros es el maximo comun divisor (joer las mates que referescto a veces)... así que esto es falso completamente, podrás vender hasta de 100 en 100 euros si ese es el nominal de las convertibles, por otra parte no es recomendable vender muy pocas pues las comisioens pueden ser muy elevadas por la venta d epoco nomianl pero de ahí a que no se pueda vender menos de 25 mil euros nada de nada.... el que está obligado a poner demanda de mínmo 25 mil euros es el creador de liquidez de las emisiones.

#3584

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No se que proporcion es cada una de tu patrimonio ni entre ellas, pero puedes ir con las A y B al canje y quedarte las D, yo lo veo lo más adecuado en tu caso si tienes cantidades similares en todas ellas, si tienes el 90% de tu patrimonio en las D y el 5 y el 5 en las A y B pues te diría que canjees todas, esto, para mi, depende de como tengas distribuido el dineor entre las preferentes y también cuanto tienes al margen de esto en otros sitios sin estar 'pillado' por esotos temas.

El test lo tendrás que firmar, o bien yo lo que haría es contestarlo honestamente aunque luego te harán firmar que aunque no das el perfil igualmente tu quieres acudir al canje por voluntad propia pese a la advertencia que te salga o lo que sea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro