Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
459 / 665
#3665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, no es asi. La recompra de preferntes las hacen al 100% del nominal, pero al aceptarla tú,, aceptas también el canje a obligaciones necesariamente convertibles en acciones. Todo.., todo en un mismo paquete..o lo tomas, o lo dejas, no hay más

#3666

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Leed este artículo sobre las participaciones preferentes que acaba de salir en El Economista:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4048726/06/12/Los-titulares-de-preferentes-pueden-perder-su-dinero-por-la-ayuda-a-la-banca.html

Os vuelvo a recordar el proverbio japonés que aprendí en uno de mis viajes, y de esto saben mucho los japoneses: "Cuando oigas el rumor del tsunami en la lejanía, tira la caña de pescar y corre".

#3668

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, marbar, me alegro encontrarte a ti también. Tus preferentes son mejore que la mia, por lo menos el cupón es más alto, aunque despees al convertirse en acciones en el canje.., son todas iguales.
yo también me encuentro indecisa, porque si no firmo el canje..., pude pasar que mis preferentes que son de la clase a, se esfumen y, ellos no la abonarán nunca..., en muchos años, y mientras..., qué hacemos?.
No sé, yo creo , que aunque se vaya al canje, por no tener otra salida..., se puede seguir peleando, luchando por tus derechos.., aunque sinceramente, estoy liada..., me cuesta firmar.
Yo, me he hecho socia de Facua, y me estan ayudando lo que pueden, pero la desición solo es nuestra.

#3669

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como creo que decía, renido, me engañaron una vez y muy bien, creo que me adapto a muchos perfiles pero al de accionista, como que no, así que me quedo con mis p.p. ,aunque espero no tenermelas que comer, si alguien me puede contestar, ¿que futuro nos espera a quien no vayamos al canje? Como dice Ketama, No estamos locos,. que sabemos lo que queremos. La unión hace la fuerza, tenemos que salir de esta como sea.

#3670

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Navanco, por lo que tengo entendido, Caixabank, no necesitará rescate, a menos de momento, por lo que no le afectará en principio las directrices que imponga Europa a las entidades que si lo requieran, pero como vivimos en un mundo tan cambiante lo que hoy es estable mañana no lo es , acuérdate de la Champion Leage de nuestro sistema financiero,y ahora mira donde estamos...en 3a Regional,un saludo.

#3671

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Suerte en tu decisión

#3672

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nuestro futuro es incierto pero también lo es con el canje.
Espero que algún dia cantemos con Ketama pero variando un poco la cancíón
No estábmos locos, sabíamos lo que queríamos..
Buenas noches y no sueñes con banqueros que es malfario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro