Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
423 / 665
#3377

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo.
Si lees dos post anteriores mios, verás que vas totalmente encaminado. Los han preparado para engañar pero, además, con una estrategia muy pero que muy cuidada porque se les ha escapado que much@s analfabet@s estamos teniendo muuuuuy buenos maestros en el foro y les planteamos cuestiones que les tiran por tierra sus "teorías".
Esta mañana me lo han demostrado y no tienen más salida que arremeter contra el foro y los expertos. Me decían que los que opinaban no querían más que liarnos y salir ganando ellos porque era un medio para satisfacer el ego y la economía. Fíjate que son tontos, entran en el foro y tienen tanta rabia e incapacidad que no reconocen que muchos expertos aconsejan el canje de las malas y que acusan de lo que ellos hacen "liar" a los confiados para obtener beneficio. En fin, que aunque sea para joder, creo que hay que pedir el certificado y todo lo que se nos ocurra. Visto lo visto, no nos dejemos engañar. Suerte
Esta mañan

#3378

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sí, así es. CON EL CERTIFICADOigual se recupera antes que con el canje NUESTRO DINERO. Saludos

#3379

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿ Y respecto a la A ?, aunque la mayoría de los entendidos participantes en este foro aconsejan ir al canje.¿ Por un casual le llegastes a preguntar al Asesor Financiero si era o no conveniente ir al canje ?.

Gracias por tu respuesta.

#3380

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento, te acompaño en el sentimiento

#3381

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el mercado de renta fija funcionan igual los 2. Quien te diga que cotizaran como tu quieras te esta engañando.

#3382

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Correcto, asi es

#3383

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te contesto a tu anterior pregunta. Sí a todos nos pasó igual. Nada de información porque de haberla dado no sería ni estafa ni engaño. Cada uno es libre de actuar como quiera siempre que sepamos donde nos metemos, por eso en el contrato ni las nombran.
¿Por qué nos colaron las A?. Evidentemente porque tenían un volumen de venta y utilizaron a los más incautos o que creíamos que eran amigos o confidentes. Fíjate que a los familiares que metieron les dieron solo las D.
En cuanto al canje. Yo tenía muy claro ir porque ya sabemos a lo que nos exponemos y porque así me lo aconsejan , pero después de escuchar hoy a un alto directivo que, un poco nervioso ha dejado caer que igual no obtenemos liquidez hasta el año 2013 porque lo que interesa es atraparnos en las acciones y después de leer a guamn, he llamado a un asesor y me ha dicho que el canje no es recomendable.

#3384

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿A que documentación te refieres ?. ¿Yo tengo las A, aún no he ido a la oficina, estoy esperando hasta el final, y te rogarias indicaras que documentación es la que mencionas. GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma