Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
465 / 665
#3713

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues creo que la relación es sencilla, la ley dice claramente:
"... será aplicable, igualmente, a los ejercicios iniciados y
a las emisiones de participaciones preferentes y de deuda
realizadas con anterioridad a la entrada en vigor de
esta ley por cualquier entidad..."

Si esta ley es aplicable a los ejercicios iniciados y a las emisiones de participaciones referentes y de deuda realizadas con anterioridad, y este producto sigue siendo el mismo, emitido en el mismo paraiso fiscal creo que es un incumplimiento de ley bastante grave. De todas formas ya me lo aclarará el abogado, pero para mi es un punto bastante claro.

#3714

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno pues que te lo aclare un abogado pero de ahí a nulidades va un rato... lo que dice es que si no entiendo mal que el garante responde pero nada más, acaso no está respondiendo?¿? De momento tiene beneficios y paga, pues, por tanto, está respondiendo.... no se donde ves causas para la nulidad de ningún contrato bajo nada de eso pero puedes intentarlo si quieres.

#3715

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias por contestar, me gustaria saber si as aceptado el canje o te piensas quedar con las preferentes o acudir a la via juridica. Un saludo, a mi me gustaria tener tu correo para comentar de una manera mas personal nuestra situacion. Un saludo.

#3716

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica para icanor

Hola,yo tampoco stoy muy puesta,pero mi sentido común de trabajadora y que no entiende de inversi complicadas, me dice que no firme y que reclame lo que es mio,que nos engañaron y que no voy a dejar que de nuevo especulen con mi dinero y encima con consentimiento.Ya basta de abusos.Creo que hay que acudir a la justicia y anular el contrato de las pp.Saludos.

#3717

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otrotieso,

En primer lugar no me llames Señor, aunque no nos conozcamos en este foro, lo normal es tutearse.
En segundo lugar, imagino que estas refiriendo a las convertibles, puesto que las partipacioens preferentes no van a alcanzar esos porcentajes en el panorama de mercado actuales, pues te ha contestado Kretan perfectamente, tan solo añadir, QUE ES IMPORTANTE, dar la orden de venta con la premisa de "NO VENDER por debajo de.... ".
Y darla tambien con coherencia, con esto quiero decir, que si las convertibles se estan negociando al 88% por ponerte un ejemplo, y les dices que las quieres vender no menos del 96%, lo logico es que la demanda de esas convertibles no se materialice.

A tu ultima pregunta, pues a gusto del consumidor, no se si se puede hacer por internet la venta de las convertibles , no he tenido nunca este producto, pero vamos lo logico es que el panadero sepa hacer pan, si no saben vender unas convertibles un empleado de banca, pues apaga y vamonos. Pero digo lo que tu, por extrañarme , tampoco me extrañaría.

#3718

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ARMENTA:

Yo también soy afectado de esta estafa, y en el post 3617. un compañero forero ha puesto el documeno que hay que firmar si vas al canje.
A mi entender, es leonino, léetelo, y decides en consecuencia.
Ahora bien, si canjeas, con todas las reservas que presentes en los escritos que seas, debes ser consciente que prestas líbremente tu deseo del canje, y estás de acuerdo, así que dificilmente pueda prosperar una reclamación, ya que como te digo prestas tu consentimiento.

Yo tengo las A de El Monte, las conocidas por las malas, y por supuesto, ese documento NO LO FIRMO, en fin cada cual puede hacer lo que considere oportuno.

Yo he estado en la sucursal de Cajasol, y me díjeron que el documento no me lo podían entregar para examinarlo y estudiarlo, en fin DE JUZGADO DE GUARDIA. En fin la decisión es tuya, pero te repito LEE EL DOCUMENTO AL QUE TE HAGO REFERENCIA QUE UN BUEN COMPAÑERO SE HA DIGNADO COLOCAR EN EL FORO PARA QUE LOS QUE NO HAYAMOS PODIDO ACCEDER, POR NO CANJEAR CONOZCAMOS SU CONTENIDO.

SUERTE EN TU DECISIÓN.

#3719

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hace 12 dias me llamaron y me ofrecieron el canje ,en ese momento me entere de q no puedo disponer de mi dinero y q mi dinero estaba en participaciones preferentes, no se q hacer ellos insisten q es lo mejor para mi,,,,donde acudir q asociacion de afectados hay? q medidas puedo tomar? gracias por favor orientarme

#3720

Ratofa a Chemas

Chema,hoy por fin tomé la decisión, fui a la oficina, a hacer el canje, como he leido tantas veces, que el canje es favorable,que si el 90-95% esta asegurado porque conocen el malestar de los clientes, que si patatin, que si patatan,que caixaban no iba a dejar de pagar los cupones,ya me hizo el test, lo relleno él mismo, y casi pone que no se leer, le di para que me firmara el escrito
de reserva legal,lo selló me preguntó si lo habia hecho ADICAE.le dije que no, y me dijo que no era el primero, que comprendia el enojo que tenia pero que creia que ibamos a salir beneficiados:Le dije que si sabia que me lo iba a encontrar por la calle, y que se lo recordaria.Que de verdad lo sentia, y el final, fue decirle, que no me tomara por imbecil, que ya le recordaria, la conversación.
A continuación me fui a la caja, saque el saldo de la cuenta dejando 4 euros, y una estación menos de este via crucis que estamos pasando.Espero que este foro no desaparezca despues del 25, y que nos sigais ayudando, a ver si suena la flauta y lo celebramos todoS.UN CORDIAL SALUDO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora