Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
468 / 665
#3737

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ESSTOIPERDIO:

En el post 3617, un compañero ha puesto los documentos del canje, está en la pag. 453 del foro,

Léete el contrato, no tiene desperdicio ES LEONINO, así que antes de ir al canje, léetelo bien, y si vas a firmar el mismo documento, tu sabrás.

Suerte con tu decisión.

#3738

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola una buena asociacion de consumidores de bancos, cajas, y seguros es ADICAE, pueden asesorarte sobre este tema, un coridal saludo.

#3739

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Donde puedo encotrar ese documento? Tengo pp de la males, las A y estoy hecha un lio.

#3740

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si añades a tu documentación una reserva legal, te cubre las espaldas. Se le hace constar de que vas al canje de una forma obligada, porque es la opción que tienes y que te han ofrecido para obtener liquidez, no porque sea buena.
Yo la tengo hecha, y en mi reclamación a la entidad para que se me anule el contrato por falta de información en su momento, también lo hago constar.
Ya he estado hablando con la abogada y ella asi lo ve también. Yo, seguiré luchando, a pesar del canje.
También si me quedo con las preferentes y pierdo la posibilidad de liquidez, pueden decir: nosotros le ofrecimos una alternativa y usted no la aceptó.
No sé si estaré equivocada, pero asi lo veo y asi me lo han asesorado.

#3741

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Has seguido el mismo camino que yo hice el otro día, y además con el mismo pensamiento, sólo que las preferentes varían la mia era Serie A Caja San Fernando.

Y sabes, tras tantos palos hay, pienso, algo positivo en las últimas noticias y es que CAIXABANK no va a necesitar ningún tipo de rescate

Un saludo.

#3743

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Te completo la información, y comunico que al menos en mi localidad el Director de la Oficina si sabe hacer esta operación, y creo que en los demás sitios también.

Un saludo.

#3744

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Totalmente de acuerdo con lo dicho, sólo una pequeña discrepancia, das por seguro que habrá amortización total para los que se queden con las preferentes y la verdad eso está por ver.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro