Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
952 / 4.831
#7609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablare con simplemente Antonio otra vez,

#7610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es así Solfam?¿? Yo creo que si pero como cualquiera me puedo equivocar desde luego..... por algo siempre se paga más por uno bono senior en una empresa y estos se emiten con tipos más bajos que otros tipos de deuda de peor calidad..... aunque quizá me equivoque como he dicho en el post anterior del que proviene esta 'conversacion' con Beltzo.

#7611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Timadito como se llama la asociacion de zaragoza de la cual hablas????????

#7612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, pero si nosotros hacemos una asociación o plataforma de afectados P. Preferentes Caja Madrid.
es sin animo de lucro. Cosa que no ocurre lo mismo son ADICAE,ACF,AUSBANK, con estos,el dinero por delante. Si no fuera asi,habrian agrupado fuerzas en este gran escandalo del Pais. Acaso lo han hecho,cada cual va a su rollo y a su bolsillo. Es el mismo perro con distinto collar.

#7613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta para tí kretan y para todo el foro:

¿Quién puede querer vender 1000 0 2000 €? En mi anterior correo que escribí a la carrera dije que las SICAV y demás sinvergüenzas. Otro forero dijo que podría ser alguien que necesitara el dinero. Y yo pregunto: ¿Es que algún minorista puede estar tan asfixiado que necesite 1000 o 2000 € y esté dispuesto a perder el 55% de su valor? ¿Es que alguna SICAV y demás fondos de inversión venden esas cantidades? ¿Quién está detrás de estas operaciones?

En su día dije que este mercado estaba manipulado y tú me contestaste que el mercado de RF era así, que no era como el de RV, etc, etc, etc, y yo sigo insistiendo en lo mismo.

¿Cómo figuran en el balance de Bankia estas PPs? Lo digo porque no es lo mismo tener que devolver, ¡ojalá!, tres mil millones de euros que la mitad. ¿A qué partida iría el dinero que no devuelve?

Muchas gracias.

#7614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo, y no se le puede poner en conocimiento a Fiscal General del Estado de este tipo de manipulaciones y que investige ese mercado, ya nos estafaron en su venta, ahora nos quiere estafar en su canje, supongo que alguien en este pais no podra proteger,

#7615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya está hecho, la fiscalia esta en ello, sin embargo recuerda, el fiscal general del estado está nombrado por políticos, no lo olvides .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte luego esta el que ha puesto la primera demanda en serio ¿quien? un partido político , exactamente UPyD ... pues mira como base no está mal, sin embargo dejar todo esto en sus manos, del uno, del otro o de los dos, tal como digo en el post, pues ...

#7616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno lo de tu hija, preferido.

Pregunta: ¿hay alguna dirección de email en la carta o alguna dirección postal donde pueda mandarle yo también, y todos nosotros me imagino, otra cartita en el mismo tono coloquial?

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados