Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
946 / 4.831
#7561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei:
Quizá deberiamos constituir una asociación para defensa de los interesas de los preferentistas, quiza sólos o con tenedores d epreferentes de otras entidades financieras porque en el foro se dicen muchas cosas interesantes pero se quedan en el foro.
En otro orden de cosas me da la sensación que en Madrid, donde somos más los afectados, nadie mira por nosotros como en Batrcelona, Andalucia o Galicia.
Hay que ver que se nos puede ocurrir.
Alo mejor pedir audiencia otra vez con los políticos. o con el Fiscal General del eStado o Madrid.
Saludos.

#7562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que antes o despues se nos dará la razón ya que Bankia tiene mierda por todos los lados.
Me preocupa que si hay un canje y se acepta ya las oportunidades de que le devuelvan a uno el dinero se irán.
Saludos.

#7563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mero hecho de falsear las cuentas del 2011 como se ha comprobado, ha inducido en la actitud de todos los clientes tanto de preferentes, acciones e incluso depositos aunque estén garantizados, ya que de haber sabido como iva BANKIA se podían haber vendido a un precio superior. Es una falsedad todo. Po rlo cual en una de estas tendrán que devolvernos el dinero tanto alos d elas preferentes como a los accionistas.
Saludos.

#7564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscan el miedo. Creo que constituir una asociación a lo mejor es la clave.Saludos.
Perdonar por tantos mensajes pero es que me tienen calentito los muy ladrones y por lo menos me lee alguien en la misma situación.
Saludos.

#7565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo la menor idea,estoy como tu,pero por lo que podemos comprobar,en este Pais puede pasar de todo.

#7566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

por que Madrid no asesora a la gente de las prefrentes como Barcelona?
Porque aqui está la Cueva de Ali Baba.
Saludos.

#7567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que fuese menester, lo que sea para recuperar el dinero.

#7568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes tu pon todos los mensajes que quieras y desahogate....
nos va bien.