Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
964 / 4.831
#7706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante. Apesta a recurso de los gordos por algún lado. Y yo me quedo otra vez con una cantinela que anda que no se repite...

El Estado podría tener que compensarles, así que la factura correrá a cargo del de siempre: el contribuyente.
De contribuyente... a contribuyente. ¿O es que los afectados no lo somos? Anda queeee... También tendremos que cargar los que estamos registrados en el foro con el 'rescate' de las ruinosas autopistas, ¿o no? Así que menos decir que como paga el contribuyente, el que se nos tenga que resarcir por el engaño de la mala comercialización de preferentes con cargo al Estado es inmoral. Amos anda. Si se nos restituye el daño y se despelleja a los responsables con agua hirviendo, lo veo bien.
#7707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, a las 09.14horas te pedi que rectificases tu opinion, rectificable y veo que no lo haces. La falsa acusacion que has vertido sobre ACF, debe ser aclarada. No comprendo porque no la aces.¿Esque quieres que la mentira prevalezca?.
Por favor, desmiente tu opinion, o aporta datos, para que sepamos a que aenernos. Yo quiero que mi caso vaya con los de Zaragoza...

#7709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han bloqueado mi cuenta de hotmail, hasta que no lo solucione no podré leer vuestros Correos internos que me mandéis.

Un saludo.

#7710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí hay una cosa que has puesto que me parece un poco chocante. Vamos a ver.

ACF es ABSOLUTAMENTE SIN ANIMO DE LUCRO, ABSOLUTAMENTE GRATIS Y ALTRUISTA.
Un abogado gratis es como un depósito al 7% en épocas de crisis: hay gato encerrado. Espera.
ACF tiene gratis todo excepto la procuradora. Esta no sera gratis pero pondra precio de amistad y para repartir entre todos.
Ahá. Este es el truco. Luego gratis, gratis, no es. Y abogados altruistas... y dando "precios de amistad"... ¿has oido hablar de eso de 'no mezcles los amigos con los negocios'? Ergo, en lo que a mí respecta, algo falla en todo esto. Y estrepitosamente.
#7711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debes entender que preferí ver lo que decían antes que me lo cuenten los medios de comunicación.

#7712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola para ke os hagais un calculo a los 30.000€ son 1000E a los 50.000€ son 1.600€ os lo digo por propia experiencia ya os dije ke ami me lo lleva unive entre esas denucias de la proxima semana va la mia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro