Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
939 / 4.831
#7505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO soy nacionalista catalán, quiero dejarlo claro. Pero hoy he escuchado al sr. Duran i LLeida decir en el Parlamento que nos tendrían que devolver el dinero a los prefentistas. Ha sido el único que se ha dignado a decirlo. Al César lo que es del César. se suele decir no? Mejor que muchos madrileños sé lo que es sufrir día a día el nacionalismo catalán, pero lo que os digo es verídico, no una noticia falsa de las de EL ECONOMISTA, EL CONFIDENCIAL ,etc... Ya sé que puede haberlo dicho de cara a la galería, y que luego RAjoy ha contestado de forma genérica, diciendo que BAnkia se va a sanear y eso será bueno para los depositantes y acreedores ( donde estamos nosotros los bonistas, tenedores de prefeentes o como cojones nos quieran llamar) . NO estoy defendiendo a ningún político, que conste, sólo faltaría, sólo digo que he escuchado toda la sesión parlamentaria desde las 9 hasta las 15. Prefiero escuchar directamente lo que dicen antes de leer mentiras o medias verdades por INternet. OJalá pudieramos saber lo que han dicho los del ECOFIN... ESo es lo que hace falta, más transparencia y democracia en Europa!!!

#7506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad toda la verdad y nada mas que la verdad.....

Que os parece si copiamos y pegamos en un email. Lo enviamos a todo el Congreso,a la Moncloa y Sede PP. tenemos los emails. Tenemos que tocar las Narices,como sea.

http://www.youtube.com/watch?v=5Pc0whcNzFs

#7507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, gracias. Me suena que salió en El Pais...

#7508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En caixagalicia hay ventas de las que son 'buenas' es decir que dan un interés alto (cuando lo den si lo vuelven a dar) al 36% del nominal, estas del tema en cuestión deberán cotizar por el entorno, hoy visto lo del memorandum ha salido papel en las de caixagalicia... la verdad que es muy dificil saber que precio, yo particularmente no creo que meta nada aquí, quizá algo pero tendría que ser a precios de super super derribo..... pero de momento ni verlas, al 45% me parecen 'caras' y entended lo que quiero decir, el riesgo no compensa la posible recompensa y además hay que contar que es un plazo indeterminado y ni siquiera se sabe si se va a recuperar algo o no (aunque yo creoq ue SI se recuperará algo) pero a estos precios creo yo que aún no se puede comprar.

En caso de comprar cualquiera casi siemrpe lo posteo por el foro la mayoría de compras que hago o cuando veo algo interesante, aquí el reigo es muy alto y por tanto hay que eserar a que la recompensa por asumirlo sea espectacular.

#7509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo no voy a seguir siendo cliente de Bankia. Ni yo ni nadie de mi entorno. Os cuento: al retirar todos los productos y cuentas que teníamos, desde hace 35 años, en Cajamadrid, mi hija de 22, que canceló su cuenta joven, recibe una carta de Pedro Luis Gómez García, Director de Marketing en los siguientes términos: Estimada señora ......... : En Bankia le invitamos a descubrir y disfrutar todo lo que podemos ofrecerle. Otra manera de entender su relación con la banca, una forma de trabajar más cercana y exclusiva. Si en alguna ocasión no ha visto cubiertas sus expectativas, queremos manifestarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido transmitir lo importante que es usted para nosotros. Queremos compartir una nueva visión y ofrecerle la experiencia y dedicación que se merece. Estamos implicados para hacer las cosas cada día mejor. Por eso solicitamos renovar su confianza y le invitamos a que venga a conocer la nueva Bankia. Agradeciéndole su confianza, reciba un cordial saludo. Mi hija, en la misma carta, le contesta: Hola Pedro Luis: cuándo devolváis a mis padres los 40.000 euros que tienen en Preferentes, podemos quedar a tomar unas cañas (con ración de bravas) y hablamos de tu nueva Bankia, ¿vale?. Gracias por el tratamiento de "SEÑORA" pero tengo 22 años y se me hace raro. S2

#7510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

joder Kretan no esperaba que me respondieras a mi total ironía de antes,, jaja LO dicho, avisanos cuando tengamos que comprar p.p. y subordinadas, o cualquier otro producto híbiido o complejo. que parece que es un gran negocio. Ah, por cierto Tu crees que la accion de BAnkia tiende a 0 patatero?? SEria lo normal no? si no pagan dividendos.. pues al 0 patatero no? A tomar por culo con los que canjearon las p.p. en abril!! LO cual seguro que resulta hasta divertido para muchos que os dedicais a especular no?

#7512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola SAsha ya lo había puesto antes. Por eso decía que por noticias como esta y otras no hay que aceptar el canje que nos quieran dar si no nos compensa.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados