Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
948 / 4.831
#7577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si el gobierno cambia la legislacion para poder imponer perdidas a las preferentes y Si la entidad me canjean con quita sin mi autorización, voy al juzgado por incumplimiento de contrato.

Saludos.

#7578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queganas, en CAtaluña no hay ninguna asociacion, hay una plataforma que se llama ESTAFABANCA , pero asociación asociación que yo sepa no. Y en Andalucia ... asociación no lo sé. Asociaciones son ADICAE, ACF, AUSBNAK, ... Y yo expuse que cuantas más asociaciones mas disperso será todo, que justo tiene que ser lo contrario... aunar esfuerzos entre asociaciones , plataformas y demás.

#7579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, es que sería ya lo último que podía yo leer , que espero que nunca comprobar. SEria, y ahora sí, para matar a alguien... Pero quiero pensar que eso no es cieto, porque mi salud es lo primero...

#7580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A eso se refería el punto 5 de los 32 del memorándum, De Guindos se ve que se lo salto.

Saludos.

#7581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Modificar las leyes a mitad del partido?? Dónde?? Cuándo?? En el siglo XIX ? En la VEnezuela? de Chaves? Pero nos hemos vuelto locos o qué??

#7582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si al que han mandado a Bruselas no sabe hablar ingles, porque j*o*d*e*r lleva ultimando el canje ya mas de un mes; y lo mismo no sabe como se dice ahorradores minoritarios o jubilados en Ingles.

Saludos.

#7583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOder, pero de verdad se puede creer que puedan modificar las leyes para obligarnos a perder dinero??? ESo es anticonstitucional , como poco...

#7584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pasara, en ese caso si podríamos ir los 92.000 de Bankia mas los 40.000 Gallegos en una demanda conjunta pidiendo rescisión de contrato por incumplimiento, incluso podríamos llegar al constitucional, ya que aquí el perjuicio seria el mismo para todos. Lo mismo hasta nos ayuda.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados