Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
934 / 4.831
#7465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo: ¿quíen vende al 45%?

#7466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que hoy se han movido 2000 euros al 45%.... el limite de bajada para mañana está en el 40,5%, ya se va poniendo al precio de otras 'intervenidas' como caixagalicia que las que se mueven lo hacen en torno al 36% del nominal.

#7467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que dar orden a alguien de que se investiguen estos movimientos. Aquí alguien está manipulando (interesadamente y con intención de perjudicar dolosamente a terceros) el valor de estas PPr. Si me equivoco, le compro un yate de 10m de eslora a alguien.

Por qué c0ñ0 acabamos con los ahorros guardados en esta caja de ahorros tan sucia y rastrera. Por qué...

#7468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flamet, el viernes al mediodía tengo una entrevista en un bufete de abogados en Barcelona. Lo preguntaré. Estoy elaborando un cuestionario para preguntar. Si tenéis más dudas hacermelas saber, por privado o por aqui , com queráis. un saludo

#7469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien está guardando la información del SEND (y/o AIAF) a diario? ¿Hay alguna forma de hacerlo? Es decir, la miseria que se ha cotizado hoy, la que se cotizó ayer, antes de ayer...

#7470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ultimo cruce fue al 50% hoy se ha cruzado 2000 euros al 45% cada día puede subir o bajar máximo un 10% respecto al precio anterior por tanto hoy podía bajar al 45%, el proximo día podrá bajar al 40,5%.

Cotiza lo que hay, quizá no haya muchos dispuestos a vender al 45% pero con uno que lo haya y otro que quiera comprar el precio se marca y sirve para el siguiente día.

Lo de las sucursales ni idea, yo extraigo la conclusión de ver la pantalla de SEND, durante todo el día nunca hay ordenes de venta antes de las 14 horas (aprox) luego si que salen las ordenes de venta (solo se ve la mejor posición en este caso el 45%) así que deduzco que BKIA las introduce por un día solamente y a partir de las 14 horas ya que al día siguiente vuelve a estar en 'blanco' la casilla de la oferta.

En teoría no se si es legal o no, pero no es ético, el mercado está abierto desde las 9 horas hasta las 16.30 horas con lo cual BKIA debería introducir las ordenes durante todo el día seguún le van llegando a su mesa de RF pero decide hacerlo de esta manera, el SANtander hace lo mismito con sus bonos convertibles.

#7471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual son los que estan como buitres esperando comprar...qué cabritos, por no decir otra cosa..y quizá no eté muy lejos.

#7472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un bono senior es una calidad de deuda, una subordinada otra y una preferente otra, es normal que se traten diferentesmente las distintas calidades de deuda pues tienen derechos diferentes, un bonista senior si no se le paga y se le repaga a vencimiento puede instar la liquidación si no recuerdo mal, cosa que un preferentista no puede hacer, pero aquí quizá me meto en un jardín del que no domino demasiado pero creo que es así.