Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
953 / 4.831
#7617

ERe: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAEpara tí kretan y para todo el foro: ¿Quién

Pues cualquiera puede querer vender 2000 o 4000 euros de nominal y cualquiera puede querer comprar 2000 euros de nominal, yo no compraría más de 1000 o 2000 euros de EFECTIVO en preferentes de BKIA y eso a día de hoy son esos 2000 o 3000 euros de nominal que compraría si lo fuera a hacer.

Quien puede querar vender... pues imaginate alguno que vendió los días que estaba al 70% o al 65% que hubo algunos cambios, que tenía 10 mil euros y le quedaron colgados 2000 pues con las ganas de largarse de BKIA las da a cualquier precio y si hay que perder 1000 euros más pues se pierden y se envia a la m........ a BKIA.

No intenteis buscar explicaciones a cosas que no la tienen ni buscar la manipulación donde lo más seguro es que no la haya, he visto muchas veces decir que tal accion o cual accion esta manipulada que no deja de bajar, etc etc etc.... que hay 'conxorxas' bajistas para que baje, que vale mucho más.... pero el mercado es soberano y lo que se cotiza con manipulación o sin ella es lo que se cotiza.... eso si cuando algo se manipula también descaradamente al alza normalmente nadie sale a quejarse.

El mercado de RF es muy estrecho, no es tan liquido como el de RV donde se especula mucho más aunque la emisión de CMD que os implica en este caso es mucho más grande que la capitalización de muchos valores de RV, incluso que la de la propia BKIA así a ojo hablo (me puedo equivocar).

Respecto a lo demás pues ni idea no se mucho de esos temas..... si devuelve la mitad el resto serían 'beneficios' evidentemente o eso creo yo, es un dinero que captó y que no devuelve pero contablemente no tengo ni idea en eso jamás me he sentido cómodo ni me he manejado bien.

#7618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima!!!!!!!!!!! le faltaba un dato, es normal a los 22 años, falta un poco de capacidad de reacción ¿dónde? pues en la parte de "reciba un cordial saludo" ... tal vez ... faltaba poner "por cierto Pedro Luis, en lugar de "recibir" el cordial saludo, que tal si lo cambias por "recibir el dinero" ....

En todo caso, muy, pero que muy bueno lo de tu hija ...

#7619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo. Ya se han hecho varios comentarios para formar la Asociación y han caído en saco roto, o eso creo. Si tú mismo dices que hace unos meses lo estuvistéis mitrando...

¿Te importaría decir cuáles son los requisitos?

Muchas gracias.

#7620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablad con los de www.noclip.es, estos organizaron su web y las ideas, y en un asunto grave, tan grave como las prf's, pero que los afectados serán algunos menos, lo llevan de p.m., supongo que es cuestión de comunicar con los organizadores de la web esta.

No sé, como idea creo que posibilidades tiene ...

#7621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Parami , Kretan sólo sabe de especulacion pura y dura, no le preguntes nada que no sea eso.

#7622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pasodoble, esa es justa la pregunta que todos los que estamos aqui excepto algunos especuladores sin escrúpulos se hacen.

#7623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leido en la edicion digital de EL PAIS : el juez Andreu ha admitido a tramite y en union a las querellas de UP y D, Democracia Real Ya ,15 M .. 6 en total contra Rato y los 33 de BANKIA, pues bien ha admitido una querella criminal del antiguo abogado de Ruiz Mateos, un tal Sr. Yvancos porque le obligaron a comprar PREFERENTES para que le dieran una hipoteca. ¿Nos ayudara en algo?

#7624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien sabe. Cuando has dicho de lo Ruiz Mateos, me has recordado que el bufete que voy a visitar el viernes lleva a afectados por Ruiz Mateos, curiosamente. Qué cosas!!! Aparte lleva casos de afectados por las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos