Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.705 / 4.831
#13633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No cobran nada????? es que en estos casos es habitual pensar en "volúmenes" y no es mala idea, si bien por lo que yo conozco en actuaciones masivas, nada que ver con este caso, por ejemplo una reclamación de algo que pueda afectar a 1000 empresas, que calculen que con el sistema "pillarán" a 100 (que es solo un 10%), les cobran a cada una, pongamos 1.000 €, pues 100 x 1000 € = 100.000 €, con esto ya da para pagar gastos, investigar, etc. y además poder hacer las demandas bastante personalizadas, no solo un copia-pega que suele ser un plan desastroso ..... y sobran un porcentaje si ganan, si pierden han cubierto gastos, o casi .... pero no cobrar nada, cero, no sé, por definición no me acabaría de gustar ... cuando alguien me quiere regalar algo, suelo huir como la peste, porque automáticamente pienso ¿cuanto me va a costar dicho regalo? ... yo es que soy algo rebuscado, la verdad.

Es que un juzgado no son matemáticas, los juicios se pueden perder, entonces por mera definición preferiría pagar algo que les cubriera los costes, estaría mas convencido de un buen trabajo, pero repito es por definición, no conozco a este bufete y no puedo hablar ni bien, ni mal de ellos ....

#13635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así esta perfecto..... gracias...

Aprovecho para preguntar ,,, ¿ cuando hay dos titulares ( titular 1 y titular 2 ) sin especificar nada mas en el contrato de custodia de valores , ¿se deberían haber llevado a cabo 2 test de conveniencia ? Teniendo en cuenta que a los dos titulares se les clasifica como "minoristas" y la entidad solo dispone de un test a nombre de uno de los titulares.

#13637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana concentracion como cada jueves, no se cuantos iran. Antonio Barahona y Señora me han confirmado que asistiran en Alcala 1
¿QUIEN MÁS ASISTIRÁ? espero que no decaiga y seais un montón.

#13639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, claro, un test a cada titular.

#13640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ Donde son esas concentraciones que comentas ? Mi aportación a los trileros a sido ,cancelar las cuentas de mi esposa ,mis hijos y familiares,que tienen información de este fraude,solamente tengo una cuenta abierta con 200 € para no cerrar ( He cancelado los depositos a su vencimiento )pues de lo contario no te mandan los extractos de clientes.y no tienes información de la valoración de esta. No debemos de avergonzarnos de haber caido en la trama de Trileros. Pues lo que hicimos fué creer en una entidad de toda la vida con los asesores personales de muchos años,que nos llenarón de mentiras y medias verdades.Ahora sé los viages que se hacia a La selva Negra,este asesor personal.( a partir de > 5 palomos ) comisiones para hacerse cada 2 meses y Fies de semana al sur de Alemania.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados