Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.708 / 4.831
#13657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Llegotarde tu eres libre de entrar mirar o hacer lo que te de la gana pero aqui no venimos a recriminar a nadie solo a dar ideas y a ayudarnos los unos a los otros con nuestros comentarios sin censurar a nadie, si te parece algo mal pues no entres y punto.

POR CIERTO VAS A IR A LA CALLE ALCALA MAÑANA

#13658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso haré a partir de ahora, no entrar. De todas las formas creo que no has leido bien mi post...si a ti te gusta leer ordiarices, pues nada, tu misma. Precisamente el forero al que yo he respondido era el que estaba censurando lo que hacemos.

#13659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHAS GRACIAS por todo donde se pueden hacer Las camisetas? yo me haría una. No vemos el jueves a las 18 h calle Alcala

#13660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

espero poder ir mañana pues tengo un poco de lumbalgia y no se si podre

#13661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas veces cuando no todas, los ciudadanos no tenemos consciencia del gran poder que tenemos en nuestras manos, a lo largo de la historia siempre se ha ido repitiendo lo mismo , el poder llega hasta donde nosotros le dejemos llegar, es tan fácil que asusta (como decía en otro post)

Aquí creo yo que pasa algo muy claro, ¿que tienen en común todas las personas estafadas con esto de las preferentes? Por encima de edades, perfiles ,sexos, origen o cultura lo que es común en todos es que tenían unos ahorros, algunos mas otro menos . Tenían unos ahorros a pesar de la que estaba cayendo , buscaban cierta seguridad pensando en si venían tiempos peores ( la demagogia de tercera fila que todavía se escucha en algunos lugares de que somos gente avara es de risa, delirante). Pues para tener unos ahorros en los tiempos que corren hay que ser una persona prudente, cabal y muy responsable. Y esto de liarla , de quemar cajeros, pegarse con los antidisturbios no casa con este tipo de gentes,,(conmigo a lo mejor un poco.... pero tengo bocas que alimentar y si me abren la cabeza en una manifestación y encima se refieren a mi como un marginal en los periódicos y en las noticias pues como que no me apetece mucho). En realidad es mucho mas sencillo , desobediencia civil, insumisión fiscal ,,, si lo hace uno pues que apriete el culo pero si lo hacemos todos y cada uno de los "expertos y avanzados financieros " que contratamos instrumentos híbridos de capital porque somos unos avaros , si lo hacemos todos a una la cosa cambia,,,,,así si que se iban a enterar, así serían ellos los que se pondrían en contacto con nosotros,, ellos comen de nosotros, no les debemos nada ....¿cuantos afectados hay en España con este asunto? Seguro que el fiscal general del estado empezaba a ver la estafa,, Pero eso va a ser tan difícil que ocurra como que ellos den una solución al asunto que no sea la judicial, ¿no os da la impresión cuando habláis con los empleados o escucháis a los directivos que todavía muchos creen que nos van a poder seguir mintiendo y falseando las cosas ? A mi me pasa constantemente y eso demuestra una vez mas su incompetencia , su inutilidad y su falta de inteligencia. Muchos de ellos dentro de poco van a estar en la puta calle ,algunos otros tardarán mas pero estoy seguro que sus nietos no estarán muy orgullosos de su abuelo......

#13662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Según Catalunya Caixa fue en Noviembre de 2011 cuando la CNMV cambio las reglas (pero llevaba años avisándoles de que las tenia que cambiar ,,, de repente ese mes lo que antes valia 100% paso a 65%,,, de un día para otro el mercado secundario que tenían montado para colocar a otro cliente los valores de otro que necesitaba la pasta , se cerro, o se prohibió, o se cambiaron las reglas ,,,cada uno que lo llame como quiera pero yo creo que ese es el punto 3 ..... las entidades financieras ya sabían que eso era considerado mala practica por la CNMV desde 2009 y ahora quieren escurrir el bulto ,,,,la CNMV podía haber actuado mucho antes y mas eficientemente sin tener que dejar a miles de ahorradores con el culo al aire...."

Creo que Llegotarde y cabreado76 estáis discutiendo un tema fundamental. Y coincido contigo Cabreado76. En definitiva el mercado estaba falseado o los precios estaban falseados. Falsedad, falseamiento... no sé cómo se puede decir , pero no os olvidéis que desde el 7 de mayo de 2010 hasta el 26 de abril de 2012 no hubo negociación en el AIAF. SE interrumpió el 7 de mayo a 100,556 por ciento de precio sobre el nominal. El 26 de abril de 2012, sin previo aviso, hubo una negociación dejando el precio en 85 por ciento y a 30 de abril en 79 por ciento.

Porqué no se utilizó el SEND desde mayo de 2010??????? pregunto.

Porqué en los RESUMENES PATRIMONIALES MENSUALES desde mayo de 2010 hasta agosto de 2011 el precio era de 100,556 y a partir de septiembre de 2011 era de 100 clavados??? el valor nominal . Y eso hasta abril de 2012, cuando el resumen patrimonial mensual nos dice que el valor o precio es de 79 por ciento sobre el nominal, es decir que si tenías 100.000 euros de valor nominal ahora ya sólo valían 79.000 euros.

Desde mayo de 2010 hasta agosto de 2011 valían entonces un 100,556 por ciento ????
Y desde septiembre de 2011 hasta abril de 2012 el valor real era el 100 por cien clavado????

Porqué dejó de negociarse en el AIAF en mayo de 2010????

porqué a partir de octubre-noviembre de 2011 nos dijeron que no se podían vender las preferentes ???

Dice el fiscal General del EStado que no se puede probar que haya sido una estafa. NO será que el fiscal se ha convertido en un encubridor más???

Más allá de los tests de conveniencia, del vicio del consentimiento, tenemos precios y mercado falsos o falseados. Y tenemos que se tiene que dar la información con la suficiente antelación , para luego poder o no contratar el producto. Si te hicieron firmar toda la documentación, inclusive la de la información de las condiciones de prestación de servicios de inversión el mismo día que la orden de compra... me parece que incumple claramente eso. Aunque este último punto tengo que investigarlo aún más. Y seguiré con lo del mercado y precios falseados. Lo del "papelito-resguardo" también sigue siendo un punto importante, pero sobretodo por el posible hecho de que haya sido falseado también , especialmente en la emisión de 2009.

#13663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, por cierto, se me olvidaba otro punto: PORQUÉ SI SE COMPRARON EN LA ENTIDAD CAJA MADRID finalmente han ido a parar a BFA????

Aunque parece una tontería de pregunta... es otro hilo más de investigación, me parece a mí.

Bueno, hasta la próxima.

#13664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os cuento, yo he pedido una camiseta a los afectados de Avila, me la enviaran por correo contra reembolso [email protected], me han dicho 7€ mas gastos de envio.
por si a alguien le interesa.

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro