Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.700 / 4.831
#13593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, es que en el fondo todos sabemos ya, que TENEMOS RAZÓN, pero me da la sensación que somos MASOQUISTAS parece que nos guste flagelarnos y no nos acabamos de creer que son culpables y que no va a ser tan dificil DEMOSTRARLO.
Y el hecho de no creernoslo nos resta FUERZA Y PRESIÓN.
¡¡¡¡ VA JODEEEEER !!!!! PERO SI ESTA CLARO !!!!!!! Y ELLOS TAMBIEN LO SABEN !!!!!! pero no haran nada hasta que no comprueben QUE ESTAMOS CONVENCIDOS porque si nosotros mismos tenemos dudas COMO COÑO NOS VAN A TOMAR EN SERIO.
Perdonar las formas, pero es que yo tambien empiezo a estar QUEMADO Y ABURRIDO de NUESTRA MANERA DE HACER LAS COSAS ¡¡¡¡¡¡¡TAN `POLITICAMENTE CORRECTAS !!!!!!!!

#13594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre ,,,son puntos de vista,,, a mi como que flagelarme no me va mucho,,,

Yo si voy a cazar leones me pillo una escopeta, si voy a cazar serpientes me protejo los brazos, si voy a cazar a banqueros me busco un abogado.....

Lo que dices es la verdad , el problema es que se esta viendo cada día mas que no van a mover un dedo , lo de los arbitrajes es la prueba, eso es lo máximo que van a ofrecer, o eso un canje a saber tu en que condiciones, o dejar la cosa tal y como esta o una “quita” de tres pares de narices. Aqui todos los que tendrían que resolver esto saben lo que pasa, porque pasa y a quien le pasa, pero con sus declaraciones dejan claro dia a dia lo que hay...

Demostrar públicamente los errores que han cometido en mi opinión no es flagelarse, ni ser masoquista es darles en la boca con sus mismas armas,,, es ponerles en claro que la gente puede demostrar en un juicio si nos obligan a llegar a el (como es lo que tristemente pienso que están haciendo , aun sabiendo ellos perfectamente que lo han hecho mal ) que tienen muchas posibilidades de perder y les puede salir el tiro por la culata. Mucho me temo que las manifestaciones no van a conseguir bajarlos del burro, mira los gallegos mas que se han movido ellos no creo que lo hagamos ni los madrileños , ni los catalanes, ni los valencianos,,,si empiezan a perder juicios y ven que la gente va en serio ,,,a lo mejor la cosa cambia.....

Salu2

#13595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#13596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona exbankiana, tu test salio conveniente, verdad?

#13597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto, el resultado fue CONVENIENTE, pero cuando lo firmé ya se había encargado el comercial de tener rellenado para que ese fuese el resultado. Y el de mi suegra, con 90 años, obtuvo los mismos resultados(hasta ese día no sabíamos que teniamos un experto en finanzas dentro de la familia).
En el Test de Conveniencia que tengo se puede leer:
El resultado del test es CONVENIENTE; esto significa que conforme a la información que usted ha facilitado, el producto para el que se ha realizado el test se considera conveniente para su contratación en este momento o en el futuro.
Además, conforme a la información facilitada, usted dispone de los conocimientos y experiencia necesarios para comprender y, en consecuencia, contratar en este momento o en el futuro, las siguientes familias de productos:
-Renta fija participaciones preferentes.

El cliente garantiza y asume toda la responsabilidad por la veracidad y exactitud de la información proporcionada para la elaboración del presente test, quedando obligado a comunicar a Caja Madrid cualquier circunstacia que pueda modificar el resultado del mismo. Cajamadrid no será responsable de las consecuencias que puedan derivarse para el cliente en caso de falsedad, inexactitud o falta de actualización por su parte de la información facilitada.
La realización del presente test no supone asesoramiento personalizado al cliente, sino una evaluación de su experiencia y conocimientos, para valorar si son suficientes para comprender los riesgos del producto sobre el que el test se realiza.

¡¡¡CON DOS COJ....!!! Sabían perfectamente dónde nos metían y nos estaban dispuestos a pillarse las manos. Y de regalo, el "papelito" secreto.

#13598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi respuesta al primer link "CCOO exige a Bruselas una solución a las preferentes de Bankia", que habla de los empleados de Bankia no puede ser otro que: ¡¡¡POCO LOS PASA!!!
Pero bueno, bienvenido sea de donde proceda cualquier movimiento para que se desbloquee este tema. Incluso puede servir como medida de presión(por pequeña que sea). Vuelvo a repetir, que además de las concentraciones, que les empapelen las sucursales tampoco les gusta mucho. Yo al menos cuando pongo algún cartelito, a primer hora de la mañana el primer empleado que llega lo quita. Continuaremos...

#13599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es importante; por favor ayuda!
¿Alquien sabría indicarme cómo podría conseguir el folleto informativo de un producto que ya no está "en vigor"? Me refiero a unos bonos de caja madrid que sacaron el 1998.
Gracias

P.D.: No los encuentro ni con google ni en la página (no me acuerdo si era de aiaf, CNMV o dónde) donde sí están los que están en vigor

#13600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, creo que una posibilidad de conseguirlo es metiendote en la www.cnmv.es, y buscarlo. O bien, dirigirte a la oficina del inversor dentro de la misma web y solicitarlo. Yo en su dia, les pedi el folleto informativo de las participaciones preferentes caja madrid 2.009 y me las mandaron. O bien te mando un correo interno, que te puede a lo mejor ayudarte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro