Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.858 / 4.831
#14857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya metio bastante M......A, es esos foros, criticando y riendose de los mayores inexpetos.
Con lo sencillo que es, que con educacion la persona que pregunte algo que no sea del foro adecuado y si tiene conocimiento le recomiende el link acertado para que se aclare sus dudas y asunto arreglado, mcha gente y yo incluida somos torpes y nos cuesta a veces entender las cosas.

#14858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acuerdate y sino lo compruebas que la ultma vez que te dirigistes a mi, fue el 2 de agosto de este año, diciendo que estabas bien cojido por la CAM y Cja MaDRID, pero claro como en ese entonces no tenias tus temas okeiiis.
Decias que habia mcha gente con la lengua muy larga y la mente muy corta.
Ahora te lo aplicas tu.
Eramos y somos gente corriente y con poca cultura financiera por ser ahorradores, y dudabas que queriamos mchos reditos y avariciosos.
Mira que te perdi de vista y no te segui porque no valias la pena, pero mira por donde, que al aprender yo y meterme en mchos hilos te he vuelto a encontrar sin quererlo y eres otro y a mi lo dobles juegos me JODEN.
Ahora ten cjones y metete conmigo, que y a no soy a de antes tan inculta, soy menos y tu decias que lo que nos iva a pasar con la CAIXA tu ya lo advertias, pues ahora toma tu RACION DE BANKIA, haber que haces si canjeas o acciones, pero hace tiempo que no ten pagan el cupon.
AJO Y AGUA
Sin acritud.

#14859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Indignación2 me escribe y yo "ALUCINO" :

Ahora ten cjones y metete conmigo, que y a no soy a de antes tan inculta, soy menos y tu decias que lo que nos iva a pasar con la CAIXA tu ya lo advertias, pues ahora toma tu RACION DE BANKIA, haber que haces si canjeas o acciones, pero hace tiempo que no ten pagan el cupon.
AJO Y AGUA
Sin acritud.

===============================================

Re:

Veo que sigues indignada y obsesionada conmigo ... Que fijación con Jadell tienes ¡¡¡

Sigue aprendiendo , ya te falta menos para que comprendas las "chorradas" que acabas de soltar contra mi .-

Ya te dije en una ocasión que me olvides ... Y te repito OLVÍDAME MI AMOR .-

#14860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lamentable , los piques que hay en el foro. haber si somo sensatos estamos en el foro para aportar datos y apoyarnos en nuestra desesperación.
Vivimos en un pais de pirañas. Los que Gobiernan no escuchan a la gente, solo piensan en ellos en el sillón que ocupan y su Ganancias.
Los Bancos ya sobrepasan todo, secuentran el dinero de los ahorradores en P.Preferentes perpetuas, mientras ellos cobran grandes sueldos y Indennizaciónes. No les importa que la gente se quede en la calle y que los ahorradores perdamos nuestro dinero , mientras ellos cobran y recobran.
Por eso no dan soluciones a nada, solo a lo que a ellos les interesa.
EL ARTE DE MOLESTAR : TENEMOS QUE SER COMO LA MOSCA COJONERA QUE NO PARA HASTA QUE LA LIQUIDAN

Mañana día 19 a 8,30 h en la AUDICIENCIA NACIONAL C/ Prim 12 Y los Jueves en la c/ Alcala 1, a 18 h,
SIEMPRE Y CUANDO NO DECIDAMOS OTRAS MOVILIZACIONES
haber si con un poco de suerte el Juez nos llama a declarar y podemos contar todo, que debemos saber más que los imputados de declaran que no saben nada pero cobraban.

#14861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que mas que un foro sobre preferentes de cajamaadrid, esto se esta convertiendo en un CULEBRON LATINO, mi amo... lo que sucede que falta los capitulos del inicio, y como habeis empezado casi por el final, el resto de los foreros no sabemos de que va el tema, aunque lo podemos deducir sin ser expertos financieros.
Lastima, que estos posts que comentais, no se puedan acompañar con algunos temas musicales de PIMPINELA. Pero bueno, vosotros a los vuestro cuando termineis nos avisais, mientras tanto, voy a bajar a tirar la basura, si quereis de paso tiro en la bolsa algo de lo que poneis en el foro.
Sin rencores, intentare por lo menos que cambieis de tema. Si no.... a seguir chupando culebron...

#14862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

Totalmente de acuerdo. Habría que hacer una plataforma, yo lo he propuesto miles de veces pero no hay forma por que esto es más parecido a un revoltijo que ha una asociación.

#14863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que propones no es una novedad Flecha.
Yo siempre abogué por un PLAN CONJUNTO. El Google me delata.

Y abogué hace muchísimos meses por unión y grupo para buscar un abogado que nos representase. Rankia lo demuestra.

También apoyé la idea de una plataforma legalmente constituida hace poco tiempo.
Todo lo anterior lo puedo poner en el Debe.

Pero también tengo muchas otras cosas en mi Haber.
Por ejemplo, me equivoqué dejándome cegar por el resplandor de lo que al principio aparentemente se iba consiguiendo sin necesidad de plataforma constituida, ESE FUE SIN DUDA MI GRAN ERROR, ese y algún otro que para mí me guardo.

Cuando cuestioné lo que me propusieron, cuando cuestioné algunas formas, cuando cuestioné donde nos dirigíamos, dejé de ser "simpático" digamos.

Desgraciadamente la vida no es una moviola, aquí no podemos dar para atras y proponer otra jugada. Estoy donde estoy por mi propia culpa.
No busques apoyos en mí, no votes mis mensajes, porque a alguien le va a parecer que estás contaminado.

Hace unos meses nos pudo parecer que la idea de crear una plataforma y funcionar agrupadamente llegaba demasiado tarde y ya ves, esto se va alargando sine die
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro