Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.726 / 4.831
#13802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces el fallo reside en quien no ha presentado la denuncia, la querella o la demanda. Porque si te parece que todavía no es el momento, no sé qué más puede hacer falta. Si crees además que aún no se ha destapado esta estafa...

#13803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leído varios comentarios ayer tarde y esta mañana con preguntas y respuestas sobre la afirmación de V Abogados relativa a presentar demanda después de aceptar el canje por la pérdida entre lo invertido en la compra de preferentes (en 2009 o en años posteriores según cada caso) y la cantidad que la entidad ofrezca en la, "de momento supuesta", propuesta de recompra; aparte de reiterar lo ya escrito por Goyobelix en su comentario anterior, i.e. aprender de lo que Bankia ya hizo con la propuesta de canje de marzo de 2012) copio, por si es interés, lo que está escrito en el RD Ley de fecha 31/08/2012. un saludo

[...]
Artículo 72. Imposibilidad de ejecución de sentencia dictada en los recursos contencioso-administrativos a que se refieren los artículos 70 y 71.
1. El Banco de España o el FROB podrán alegar ante la autoridad judicial las causas que determinen la imposibilidad material de ejecutar una sentencia que declare contraria a derecho alguna de las decisiones o de los actos previstos en los artículos 70 y 71. El Juez o Tribunal apreciará la concurrencia o no de dichas causas y fijará, en su caso, la indemnización que deba satisfacerse de acuerdo con el criterio de atribución de responsabilidad fijado en el artículo 70. El importe de la citada indemnización alcanzará, como máximo, la diferencia entre el daño efectivamente sufrido por el recurrente y la pérdida que habría soportado en caso de que, en el momento de adoptarse la correspondiente decisión o acuerdo, se hubiera producido la liquidación de la entidad en el marco de un procedimiento concursal.

#13804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberi, estamos ya dando por supuesto que no hay solucion politica.
Por tanto el camino es :1- esperar a ver el canje por si acaso es algo razonable que valga la pena coger
2-como probablemente sera una mierda, todo debe estar listo para demandar si el canje no es satisfactorio.
3- en caso de demanda,se presenta antes que intervenga el FROB, y nos jodan ya definitivamente. Si demandamos antes, no podran parar el aluvion de juicios.
4-por tanto ya estamos valorando donde fallan los documentos, en particular el MiFID y demas ya que asumimos que vamos a juicio, si o si. es el unico modo de recuperar nuestros ahorros.En ese sentido creo que si tiene valor darle vueltas a los documentos. Por lo que veo, tu tambien estas convencido de que habre que ir al juzgado

#13805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crees que valdria la pena presentar otra reclamacion a Bankia diciendo que no estamos deacuerdo con el contenido del test y que al haberlo recibido sola hace unas semanas y no haber dispuesto de coipa al firmar el contrato, procedes ahora a notificarles que las respuestas no son nuestras, que alguien lo relleno por nosotros, y que las respuestas no se corresponden con la realidad?

Lo digo por si no lo notoficas y despues presentas la demanda, y el juez te pregunta, como es que usted no notifico a bankia que no estaba deacuerdo con el tes

#13806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, respecto al papelito que ninguno de nosotros recuerda haber firmado, y nos estan sacando cual conejo de la chistera. Comunicacion de 7 de mayo de 2009, de la CNMV, a los presidentes de las asociaciones bancarias:Para productos complejos, que el cliente firme y la entidad conserve adicionalmente un documento aparte en el que recojan de forma muy clara y concisa sus principales riesgos, de forma similar a como establece la norma 12ª de la Circular 1/2006 sobre Instituciones de Inversion Colectiva de Inversion Libre. Sera un documento breve, por lo que se considera adecuado que no ocupe mas que una cara de un folio.
Yo no digo que lo firmara, porque no lo recuerdo, ademas mi firma es muy diferente a la de los otros documentos firmados ese dia, pero ahi esta, ultimamente estoy pensando que para suerte nuestra. Si la misma CNMV, pide que solo se conserve por parte de la entidad, como minimo huele a cuerno quemado. Aqui todos estaban en el ajo.

#13807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde te viene esa clasificacion de cliente, ?? en el mismo mifid??? yo no tengo nada de eso. Solo dice que el resultado es conveninte y que el producto para el que se realizo el test ( prefrentes ) es adecuado.
Ademas me pone que tengo experiencia y conocimientos necesarios para comprender y contratar las prefrentes. Mis respuestas eran b c b b

#13808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena por la decoraciòn. Así llevo yo casi un mes. Todos los viernes les coloco un cartelito para que pueda leerlo la gente durante el fin de semana y el lunes a primera hora lo quitan. Hay que hacerles todo el daño posible, que los que colaboraron en la estafa terminen en las colas del Inem pasando por lo que están pasando miles de honrados trabajadores que no encuentran trabajo, sin haber hecho algo tan despreciable como engañar a humildes ahorradores que solo buscaban sacar algo de rendimiento a los ahorros que habían reunido a base de muchos años de esfuerzo y privaciones.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?