Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.704 / 4.831
#13625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de salir en las noticias de TVE un mítin el señor Basagoiti, candidato a lendakari por el PP, diciendo como en plan chirigota que votar al PSOE es como comprar preferentes, porque vas perder el capital invertido.
A mí me ha indignado tanto esta mención chistosa de nuestra situación que acabo de mandarle una nota de queja a su blog. En ella le pongo muy clarito que voy a contactar con afectados por esta estafa para que sus familiares en el País Vasco se cuiden muy mucho de votarle.
Está claro que si no te llamas Ángel Carromero los del PP no mueven una mano por nadie.
Triste país el nuestro.

#13626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya las inicie hace un mes.
Cobran un 8% sobre lo recuperado si se gana,si no solo el proucrador que seria como mucho 1000 euros.
Estoy esperando a que contesten pues tienen un plazo y si no lo hacen,iniciare las acciones legales oportunas.
Ya dije que la unica manera que veia era la juridica y a esa me agarro.
Un saludo y suerte a todos.

#13627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que el despropósito de esta gente no tiene límite!!! Es que me va a terminar saliendo un sarpullido con esta gentuza!

Yo le he puesto el siguiente recadito en su página de Facebook (seguro que me lo censuran):

¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza de hacer la siguiente "bromita": votar al PSOE es como comprar preferentes, porque vas perder el capital invertido?
Su querido gobierno nos ha ninguneado, ignorado, rematado...por confiar en una caja de ahorros llamada Caja Madrid donde tenían puesto el culo en su asiento una gran cantidad de ilustres peperos. Vaya empatía la suya con miles y miles de familias arruinadas y desesperadas. Vaya lo que le espera al País Vasco como salga usted.
Y ahora van y lo censuran y demuestran así también su respeto a la libertad de expresión.

#13628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, hasta ahora tenemos cinco mifids

1b 2b 3c 4a no conv
1b 2c 3c 4b conv
1b 2c 3b 4b conv
1b 2b 3c 4b conv
1c 2c 3c 4a conv

Esto quiere decir que no hay ninguna respuesta por si sola que haga el test conveninete o no.
Luego, hay un sistema de puntuacion segun cada respuesta vale x, se van sumando y si pasa de mas de digamos 10 puntos, te da conveniente.

El hecho de que no nos preguntaran nada y que fueran rellenando las casillas ellos probablemente es porque estaban comprobando si el test daba conveninete en sus pantallas, y seguramente cambiaban las respuestas en sus pantallas para que diera conveniente.

Por favor, colgar mas mifids que los miro para ver si se puede sacar algo de aqui

#13629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola repepe65, te cuento, yo hablé con V abogados y la verdad esq me convencieron! son muy atentos, y super razonables. Además me han invitado, aunq creo q lo comente en otro post, a una sesión informativa en el Hotel Hesperia de Madrid este viernes 19 a las 4y30 de la tarde. Es gratis y me han dicho que lo van a explicar todo varios abogados y que puedes llevar documentacion y todo. Lo único que me han dicho es q hay q llamarles para decirles q vas. te digo donde llame yo 91 308 17 96. yo voy a ir a ver!!

#13630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y si pierdes no te cobran las costas???

#13631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

https://www.dropbox.com/s/5v849unt9drvml2/CNMV%20Greatest%20Hits.zip

He recopilado los mejores documentos de la CNMV para descargar , ya que sus enlaces por lo que se ve funcionan a horas..... en la esquina superior derecha esta el botón para descargar ,estan en un archivo zip. (que es necesario descomprimir)

Se incluyen,,,

2009 7 de mayo Condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores

2009 17 de Febrero Verificacion de emisiones de renta fija destinadas a minoristas

2009 17 de Febrero Verificacion de emisiones de renta fija destinadas a minoristas

2010 17 de junio GUÍA DE ACTUACIÓN PARA EL ANÁLISIS DE LA CONVENIENCIA Y LA IDONEIDAD

2010 23 de diciembre GUÍA SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSIÓN

#13632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos enlaces no funcionan. El acceso es: www.cnmv.es > Portal del inversor > Publicaciones de la CNMV > Comunicaciones de la CNMV > 2009 > Carta remitida a los presidentes de AEB, CECA, UNACC, AECR y GOGAIN sobre las condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores, 07/05/2009

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro