Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.124 / 4.831
#16986

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que cada día sois más GRANDES!!!! A este paso no vais a caber en esa calle tan estrechita.

Me encanta: ¡la prensa parafrasea vuestras consignas! (Que además, no hace falta pensar mucho para saber quien ha sido la super-ocurrente y magnífica creadora de tales obras de arte). ¿Me equivoco?

Saludos compañer@s. Nos vemos luego.

#16987

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desilusionado, tomo nota de tu ofrecimiento.
Os comunico a todos, he hablado con la Asociación 11 M Afectados del Terrorismo, por teléfono y en primera comunicación, le he enviado además el siguiente Email:

Buenas dias. Soy Isidro Jara Hernández y estoy afectado como cientos de miles de españoles por la estafa de las Participaciones Preferentes, por parte de Bankia.
Nos hemos enterado por la prensa, que varios de sus asociados se ven como nosotros atrapados en el cajellón sin salida del engaño al que nos han llevado los "indecentes" de los banqueros, con el consentimiento de las autoridades. No han tenido piedad, lo mismo les ha dado indemnización por despido, indemnización por atentado o simplemente los ahorros de toda una vida.
Nosotros estamos participando en cuantas movilizaciones se convocan, asistimos a los actos relevantes que se celebran, donde tratamos de hacernos ver y oír, casi siempre con éxito.
Los jueves invitamos a sus asociados afectados, y a todo el que quiera, a la concentración que hacemos ante la oficina de Caja Madrid, en la calle Alcalá nº 1 de Madrid, y después nos trasladamos hasta la plaza de Celenque. La convocatoria es a las seis de la tarde. También asistimos todos los días que hay declaración en la Audiencia Nacional de la calle Prim nº 12, de los imputados en el caso Bankia, para saludar a nuestros "amigos"
Colectivamente no representamos a ninguna asociación o entidad, lo cual no quiere decir que cada persona no tenga libertad de estar asociado donde mejor le convenga.
Unos han emprendido acciones judiciales, otros están en tramite y aún otros piensan que hacer.
El nexo que nos une es un foro, el de Rankia donde hacemos nuestros comentarios e informaciones, casi siempre muy, muy, muy atinadas puesto que ya llevamos mucho tiempo en la lucha. Cada uno tenemos un nick, y donde al final casi todos nos conocemos con nombres y apellidos, yo soy enromanpaladino. Estaríamos muy honrados si los afectados de su asociación estuvieran con nosotros. Si es necesario que me desplace a algún sitio para entrevistarme con ellos y explicarles en persona que hacemos, y como lo hacemos, encantado.
El hilo del foro es: Que pasara con las participaciones preferentes de caja madrid al 7% TAE., donde van colgados en estos momentos 16972. y el link de entrada es el siguiente:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae

Mi telefono móvil es el 650 878 121
Email: lechuguero [email protected]

Todos juntos tendremos muchas mas fuerzas.
--------------------------

Ahora esperaremos un tiempo que alguien responda.
Intentaré ponerme en contacto con D.Juan Antonio Maroto. Catedratico de economía.
Seguiré contando.

Y

#16989

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

son grandes de verdad
hoy han hablado de las preferentes en el programa de Ana Rosa ,sobre 9,40 aproximadamente

#16990

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo un copia y pega ,de un enlace del Invertia, sobre el tema del arbitraje:
Volviendo al arbitraje, la fórmula como su nombre indica hace referencia a la resolución de un conflicto a través de un mediador que se supone imparcial a la que se someten las dos partes con los siguientes parámetros:

1.- La ventaja es que es un proceso relativamente rápido en comparación a la justicia ordinaria (en 6 meses debería estar resuelto frente a los 12 que puede durar la vía civil). Tampoco existen los gastos como tasas judiciales que requiere iniciar una demanda, algo que condiciona a muchos afectados a la hora de poder efectuar la reclamación por la vía judicial, especialmente en casos de cantidades pequeñas.

2.- Uno de los mayores inconvenientes del arbitraje es que las partes que se someten dependen totalmente del árbitro y de su buena fe e independencia. El árbitro puede ser un equipo de legalistas o un despacho de abogados. Un árbitro no es un juez.

3.- Si el afectado no está conforme con el resultado del laudo arbitral, debe aceptarlo sea cual sea y ya no puede recurrir el resultado al haber renunciado a la vía judicial.

4.- El arbitraje es voluntario con lo que la entidad puede decidir qué casos acepta y cuáles no. La iniciativa por lo tanto es favorable a la entidad bancaria.

5. El arbitraje es incompatible con la vía judicial, no se pueden llevar a cabo las dos acciones simultáneamente. Acudir al arbitraje supone renunciar a la posibilidad de que un juez examine el caso.

Los supervisores y la propia entidad tienen la obligación de informar a los afectados de todas y cada una de las posibilidades sin dirigir a los clientes a ninguna en particular de acuerdo a sus intereses. Entre las diferentes opciones efectivamente puede encontrarse el arbitraje, el cual es recomendable en el caso de las participaciones preferentes únicamente para importes pequeños y casos muy flagrantes como aquellos en los que por ejemplo no existe documentación alguna firmada.

#16991

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al Sr. Maroto le he puesto el siguiente mensaje por Facebook:

Soy Isidro Jara Hernández, afectado como cientos de miles de españoles por la "estafa" de las participaciones preferentes. Soy participante en un foro: Rankia preferentes, dentro del hilo Que pasara con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae
Estaríamos honradisimos de poder contar con sus interesantisimas opiniones y consejos.
Sé que somos muchos lo que le podemos estar pidiendo lo mismo, pero nuestra obligación es defender nuestro dinero, y lo hacemos lo mejor que sabemos, pero tenemos limitaciones y sus consejos para nosotros serían de gran ayuda.
También hemos invitado a participar en el foro y donde haga falta, teniendo como máxima, el respeto, a los doblemente afectados:por el terrorismo que mata sin mas y el que mata destruyendo el futuro de mucha gente que el único pecado que ha cometido en la vida ha sido el de trabajar.
Mi telefono es: 650 878 121
Mi Email: [email protected]
Muchas gracias.

#16992

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece una muy buena gestión.:)

Hace como tres semanas yo contacté con los del 15M y me contestaron que ellos van por su parte y que van a tomar acciones. Han pasado ya tres semanas y no he visto que hayan hecho nada. Es posible que no sienten ningún tipo de empatia con nosotros.
Hoy mismo, voy a comunicar con ellos otra vez para pedirles que me digan algo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora