Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.706 / 4.831
#13641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será delito también hostigar en una sucursal bancaria, u ocupar una como hicieron los yayoflautas. Todo gracias a la nueva reforma del Código Penal.

Osea que lo de protestar delante de las sucursales como estamos haciendo, el brillantísimo Faraón lo va a convertir en delito. A ver quién es el g1l1p0ll@s que me defiende a Gallardón como ese gran alcalde que ha tenido Madrí, que parecía ser de derechas pero modelno y progresista. ¿Se lo imaginan de Presidente, si llega a presentarse contra Rajoy? Si es que cuando hablo como hablo de los madrileños, es por algo.

No os van a arreglar lo de las preferentes por más cartas que les enviéis a estos, a la fiscalía, a cualquier organismo internacional, desengañaos de una pvt@ vez, que parece que no queréis daros cuenta. No van a mover un dedo por vosotros. Goirigolzarri parece que lo intentó en tiempos porque sabía lo que venía, porque le importamos un poquito; un punto medio entre bastante y nada, la verdad, pero desde luego que cuando el Estado ha tomado el control de Bankia/BFA, a quien quiera que dirija ahora el cotarro le importamos un pijo (o su punta). Si queréis que algo se note, a Gallardón, a Rajoy, a De Guindos, a la Troika y a quien os dirigís en las cartas hay que echarlos más pronto que tarde. Y aunque quien les vota son siempre disciplinados en este caso y no dejan de votar, si están pringados en las PPr que por favor se abstenga a modo de castigo, aunque cueste.

A estas horas puedo poner algo, no veáis qué día... y mañana parecido. A ver si puedo ir a Alcalá 1.

#13642

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apretar al de la sucursal es un buen argumento. Se le puede convertir en el eslabón más debil, es fácil. Basta con meter cera y ponerles presión. Ser certeros. Saber cómo moverse. Recordad: son un buen camino hacia nuestro objetivo.

Pero cuidado: mucha, muchísima presión hace que el rival se apiñe como los mosqueteros. Esto que escriben es más una queja de que sus superiores les están dejando desamparados ante los clientes 'engañados' sin darles casi apoyo. Para nosotros es bueno. No es el primer escrito al respecto.

Insisto: presionarles es bueno, pero ojo con pasarse.

#13643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Van a hacer caso de lo que ordene cualquier tribunal, porque como dicen siempre no comparten la decisión, pero la acatan, pues ..... que acaten, que acaten, pero para ello hay que tener primero la sentencia .... no sé si has visto que he empezado a poner una coletilla a mis comentarios, a ver si nos vamos enterando todos de cual es "el embudo".

Coletilla general: Como he manifestado en diversas ocasiones, tengo la impresión que a algunos foreros no les queda claro de que va esto, todos sabemos que no debería ser así, pero las cosas son como son. Y no va por tu caso ni por el de nadie en concreto, es una precaución que tomo con carácter general (repito e insisto en ello, no es contigo ni con nadie en concreto) … ahí va …. Toda reclamación se está demostrando que precisa de una cierta inversión, no solo de tiempo, sino también de dinero, pensar que solo con unas cartas de reclamación al SAC o a la CNMV, uno va a solucionar su problema, creo que está en un error, así debería ser, pero no lo es … hace años (o puede que no tantos) un informe del Banco de España o de la CNMV contra una entidad financiera, se tomaba casi como una orden, pero esto lamentablemente pasó, hoy no se lo toman como nada mas que “recomendación”, hay casos en los que el banco lo atenderá y otros que no, por tanto llegará un punto en que habrá que invertir dinero en la defensa del patrimonio de uno, a veces solo la factura del asesoramiento en un despacho de abogados, y en otros casos, si hay causa posible (que tiene que evaluarlo un profesional) los costes de la defensa, y esto no es barato precisamente, pensemos que un abogado factura por horas, carece de comisiones por los materiales empleados como las tendría otro tipo de negocios, por tanto una buena defensa de los intereses de uno, supone horas de trabajo, y también que por bien planteada que pueda estar un asunto, se puede perder, la administración de justicia no son matemáticas, esto si uno decide demandar debe contemplar la posibilidad de que puede perder, obviamente no se va a meter en una guerra que su abogado le diga que no puede ganar, sin embargo repito aun bien planteado siempre hay una posibilidad de perder.

#13644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por qué no tenemos un poco más de respeto hacia quienes leemos este foro?

#13645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Macho, que es que ahora no se produce, pero ha habido largas temporadas de decir 'hay que escribir a fulano, a zutano, etc, la solución nos la deben dar porque esto es un escándalo, tienen que enterarse'. No, nunca te la van a dar. Hay que insistir en esto. Nunca, si no se pelea en los juzgados, en la calle. Nunca.

Y si lo dices por los que defienden a Gallardón... mi hermano hace muchos años que negoció con él. Ya nos lo advirtió entonces. Que la imagen puede ser muy chula, pero que se queda ahí. Ya le conoceríamos... y jodó si le estamos conociendo. Cuando aprueben ese código penal, ve con cuidado a la sucursal y a ver qué dices... Pocos adjetivos positivos se me ocurren con esa posibilidad.

#13646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me refiero al contenido del mensaje en si, sino a la forma de expresarte...Pero eso tiene arreglo, no leeré más, la culpa es mía... yo ya se lo que tengo que hacer...parece que estás arengando a las masas. A estas alturas de la película todos sabemos, creo, lo que debemos de hacer,,pero entramos aqui porque a veces un@ ha visto una noticia que nos puede afectar...o algún comentario en prensa, o alguien aporta algo que a otros se nos ha pasado, pero para leer..gilp..pijo o su punta etc, no entro.

#13647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no sabes lo que me ha gustado leer eso,,, si es que por mas vueltas que la da uno al asunto , no se entiende como han podido hacer tal chapuza, en mi caso por ejemplo no se han cumplido correctamente ni uno solo de los puntos , ni uno solo .....como siempre dice W.Petersen esto no son matemáticas pero para que un juez falle a favor de la entidad financiera tendrá que decir que 2 + 2 son 5 ...y todo el mundo lo verá ,...

Saludos

#13648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, tron, la culpa puede ser mía y te voy a decir por qué.

Soy más bruto que una infusión de pan rallado. Muchas veces soy algo bestia y tengo que reconocerlo, a veces me suelto. Y entonces, cuando lo vuelvo a leer, pienso 'mira que soy bestia'. He de reconocer también que lo del Gallardón se me lleva, y que podría ser algo más comedido...

Pero mi objetivo es sacudir y armar algo de ruido; no sé si arengaré, pero al menos procuraré agitar un poco. Mis métodos son bestias, vale. Pero no me verás pasivo. Otros pondrán su granito de otra manera, y me parece perfecto. Hay que cubrir todos los frentes, y yo siempre suelo pedirme el cafre.

Y si me paso con la gente, pido perdón y rectifico. No cuesta nada y va bien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados