Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.663 / 4.831
#13297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStá claro que los que adquirieron las preferentes, SE CREIAN CLIENTES PREFERENCIALES O PREFERENTES, que les ofrecían un depósito especial por ello.o en todo caso un semi-depósito ( si se me permite la expresión) , que vendría a ser algo que como un producto de " renta fija "( fija suena a algo seguro, estipulado, y de hecho como he dicho antes en las propuestas de inversión de Caja Madrid se indicaba que los depósitos eran renta fija europea da corto plazo, en cambio las p.p. y subordinadas ponía RENTA FIJA EUROPEA A LARGO PLAZO) Con el PLUS DE una rentabilidad del 7 por ciento nada menos.

Así que ojo, es tan simple como ver una cosa:
1. DEPÓSITOS : según las propuestas de inversion de CAJA MADRID son RENTA FIJA EUROPEA A CORTO PLAZO
2. PARTICIPACIONES PREFERENTES Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS : RENTA FIJA EUROPEA A LARGO PLAZO.

DIFERENCIA ESENCIAL ENTRE LOS DOS ? Que una es a corto plazo y otra a largo plazo. Se parecen mucho o no?

Me temo que sí.

#13298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son unos hijos de p. Están obligados a entregarte la documentación, aunque seguramente esperaran a que lo hagas con un acta notarial o bien judicial, cuando demandes. O tal vez , no la tengan toda. En el caso de mi madre se ha pedido la documentación el pasado mes de Agosto tanto al director como al SAC. Fue para finales de Agosto. Sólo decir que no tenemos las copias de los ejemplares de la entidad a día de hoy tampoco, así que ese PAPELITO-RESGUARDO sea del tipo 1 o del tipo 2 ó 3 no sé si lo firmó o no mi madre a día de hoy. En todo caso sí que tenemos copia del TEST DE CONVENIENCIA donde os decía que pone claramente BAJO RIESGO del entorno euro....entre otras cosas. Y por supuesto que están falseadas las respuestas 1,2 y 3.

#13299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma vas a ir hoy a la CONCENTRACION

#13300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Pepps: Te diré que mi madre tiene también exactamente las mismas respuestas que tu mujer.

Y estoy de acuerdo con lo que dices.

Ahora bien, comprar ACCIONES no es una inversión de renta fija sino de RENTA VARIABLE. Lo digo porque en la pregunta 4 se dice EMISIONES DE RENTA FIJA.

ALGUIEN PUEDE pensar que un depósito no es una inversión de renta fija, pero os vuelvo a repetir que es así,según la nomenclatura utilizada por CAJA MADRID, al menos desde finales de 2009.

Os recomiendo que or miréis documentación que tengáis de DEPÓSITOS contratados con Caja Madrid, y sobretodo en las PROPUESTAS DE INVERSION ( que son unas hojas informativas previas a la contratación)

Repito que la pregunta esencial en este test de conveniencia es la número 3, donde se indica que las p.p. son RENTA FIJA y de BAJO RIESGO .... Os parece poco ya??

#13301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros si vamos,venga hay que animarse,un saludo

#13302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, tienes toda la razon, el deposito premium es un producto de renta fija.
De hecho yo en su dia contrate uno. Entonces,¿en que se basan para decirme que soy NO CONVENIENTE?. Lo que demuestra que lo han rellenado las contestaciones como han querido.
Referente al fiscal general del Estado, que pensais ¿que se va a jugar su puesto por nosotros?.De sobra sabeis que es un cargo con designacion politica. Esta claro, que como bien me dijo Josuant, la solucion pasa por nosotros mismos, y con la fuerza con que reinvindiquemos en las concentraciones.
No son tontos, estan dejando pasar tiempo para que la gente se calme, se canse y asimile las perdidas que nos estan preparando. A mas tiempo pase, mas a favor de ellos, por eso tenemos que seguir con las concentraciones, bajas en empresas filiales como MAPFRE, enviar correos a los medios de comunicacion, intervenir en cualquier programa radiofonico ..... la cuestion es mantener la llama de la vela encendida, porque ¿como se apague......?.

#13303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo este jueves y el que viene los tengo "pillados" con citas médicas y me hubiera encantado veros a los dos (y a las que ya empiezan a ser "viejas caras conocidas"), pero en cuanto me quede un poco libre de médicos ahí me tendreis de nuevo si finalmente institucionalizamos (que yo creo que es "justo y necesario") una quedada todos los jueves para pitar juntos.

A todos los que os concentreis esta tarde ¡ánimo compañeros!

Saludos

#13304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, como ayer os comente me puse en contacto con la Sexta, y el periodico EL Pais, hoy me puesto tambien en contacto con EL MUNDO, EXPANSION y la cadena de tv INTERECONOMIA. Si alguno sabe mas que lo comunique a otros medios.
Por favor , que alguno cuelgue la concentracion en FACEBOOK, TWENTI....ETC.
Que corra la voz......

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados