Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.645 / 4.831
#13153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me podeis decir dónde consultais la valoración de las Puñeteras Preferentes, porque yo suelo consultarlo aquí y están al 45.98%
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0115373021

De todos modos, esa valoración es ficticia. Ya acordaron que sería una autoridad independiente quien se encargarse de adjudicar el precio real de mercado de las PP´s cuando llegue el momento.

#13154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Exbankiario... mira también esta otra dirección que es de la cotización del día.
Y en cierto sentido, si es ficticia al subir también lo debería haber sido al bajar de igual forma. un saludo
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#13155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre subir a golpe de 100 euros ejecutados es una FALACIA y más cuando la propia BKIA pone las ordenes de venta cuando le da la gana, resulta que hoy se ejecutan 100 euros a más del 50% y luego hay oferta al 41% de un cliente de 'verdad' que vende al 41.8 (que será el mínimo de oferta hoy pues ayer y anteayer hicieron lo mismo) sin embargo cuando bajaba al menos hacía volumenes de 4000 o 5000 nominales, no lo recuerdo, por cierto alguien les ha 'jodido' el chiringuito comprando 200 euros al 41,8 así que ese será el precio de referencia para mañana.

#13156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto, perdona si te ha molestado.

Vaya! Otro cruce a 41,8%.
Ya se me jodieron los cálculos.

Otra cosa, ¿de verdad alguien piensa que la valoración se realizará en base a estos paquetitos de 100 euros cruzados en el SEND?

#13157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pOR FAVOR, TRADUCIR ALGUIEN, AUNQUE MÁS-MENOS SE ENTIENDE, PERO NO DEL TODO. GRACIAS:

Sabadell
Detinguda per amenaçar de calar foc en una oficina bancària de Sabadell
Redacció Actualitzat a les 15:13 h 09/10/2012

Els Mossos d'Esquadra han detingut una dona, de 72 anys, que ha amenaçat de calar foc en una oficina de CatalunyaCaixa al centre de Sabadell. Els fets han passat al voltant d'un quart de deu del matí, quan la dona ha entrat a l'entitat bancària situada al carrer Tres Creus de la ciutat i ha increpat els treballadors per causes que encara no han transcendit.

Just després, ha tret un pot amb alcohol i ha ruixat els treballadors i el director de l'oficina per intimidar-los.

Els Mossos d'Esquadra s'han desplaçat fins a l'oficina i han detingut la dona per un delicte d'amenaces. Ara la detinguda es troba a l'espera de passar a disposició del jutge.

#13158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan, me alegro de verte por este hilo, aunque reconozco que no siempre te hemos tratado bien (y acepto lo que venga por este comentario) pero a veces fue como dices y otras veces no, curiosamente en los puntos de caida de su valor... por ejemplo 26/4, 100€ y cae a 85% (en números redondos, sin decimales), 7/5, 800€ a 75% ... 11/6, 2.000€ a 61%... 22/6, 6.000€ a 55%... 27/6, 2.000€ a 50%, 11/7, 200€ a 45%... como seguro recuerdas de esos días también hubo su "manejo" por parte de "alguien". un saludo

#13159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este jueves yo no puedo ir. A la próxima nos veremos.
Un abrazo: Raquel

#13160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver son las pegas del SEND claro está, lo que es que la valoración actual es la que es, si hubiera interés real por comprar se hubieran comprado el paquete de 20 mil que había hoy a la venta o el que había hace un par de días.... lo cierto es que BKIA está manipulando el valor para que aparezca 'maquillado'... a mi me da igual, el rpecio que tenía para entrar es del 25% aprox si entro bien, sino pues también pero un mercado no es un mercado si no hay intercambios, es como si el precio en una lonja de pescado se calculara todo según una pescadilla que compra una viejecita que pasa por allí..... pero bueno oye que si esto quieren pues esto es, claro está!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma