Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.386 / 4.831
#11083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las pasa canutas con 5100 euros, esa es la castuza que tenemos en este cortijo (que no país), tenían que estar hace ya mucho tiempo todos en el fondo del mar con una piedra atada en el cuello.

#11084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me levanto y aplaudo como he hecho otras veces ,,,OLE ,,,,, me parece que este va a ser uno de tus "Greatest Hits"....

Solo si me permites te hago una pequeña apreciación,,, cuando dices...

"Otra vía: Actuaciones no-convencionales ... Todo está por explorar. Y estoy bastante convencido de que acabará explorándose (pesimista que soy)...

Creo que eso no es ser pesimista , eso es ser optimista....

Salu2 y gracias por tan contundente respuesta.......

#11085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Texto del magistral comentario de Ff_pp_:
.....
Otra vía: Actuaciones no-convencionales ... Todo está por explorar. Y estoy bastante convencido de que acabará explorándose (pesimista que soy). Si se juega con la desesperación de la gente ... se puede caer con relativa facilidad en la casilla de "acciones desesperadas". Mantener bajo control a un par de afectados es fácil. Mantener bajo control a 150.000 afectados es bastante más jodido. Doctores tiene la iglesia ... supongo que desde el ministerio que toque deben haber valorado los riesgos de cada decisión que se tome.
.....

Evidentemente fortalece la idea de que la acción reivindicativa continuará con fuerza, y eso conlleva una buena dosis de esperanza.
Pero no hay que decartar las "acciones desesperadas" a las que alude Ff_pp_ que, aunque comprensibles, no deberían producirse. Independientemente de a quién le corresponda la responsabilidad última en el caso de que se produjeran, por acción, por omisión, por provocación, o por lo que sea.
El pesimismo estriba, precisamente, en que esas situaciones no deseables se pueden dar.

#11086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aclarado entonces , también de forma magistral ,, pero sigue siendo optimista ,y mas viniendo de un auto-denominado pesimista nato,,, sigue pareciéndome optimista porque a pesar de las "posibles acciones desesperadas " que podria entenderse que lamenta el autor del mensaje , se entiende que mucha gente no va a dejarse robar sin mas ,, ,,,, y eso en mi opinión independientemente de a quién le corresponda la responsabilidad última por acción, por omisión, por provocación, o por lo que sea es ser optimista....

#11087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfectamente captado.
Ahora habrá que dormir, amigos.
Hasta mañana, buenas noches

#11088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo leyendo desde que volví de vacaciones prosa muy bella, como he ido leyendo cíclicamente durante varios meses, pero la cuestión es: ¿alguien ha denunciado? ¿Alguien ha salido a la calle?

Aquí no hay más tu tía: estar denunciando ahora mismo en el juzgado o estar protestando. El resto es simple desahogo, señor@s. El otro día oí en una canción de Rosendo "si no te ven montando algún Belén sólo eres uno más". Y qué verdad que es.

Déjense de esperar coordinaciones para movilizaciones; el único grupo que ha hecho algo sobre movilizar a la gente ha sido ADICAE y ya ven las opiniones que hay de ello. Hace unos meses algunos intentamos movilizarnos e intentamos algunas iniciativas, pero seguimos como estamos, con algún que otro avance, pero sin triunfos.

No es ser duro, es ser viejo en esto. La prosa y la poesía a los carteles, y los carteles en la calle. Las páginas de los foros quedan sobrepasadas en las siguientes.

Tampoco hay que ser tan negativo, no es malo leer algo por cuanto necesitamos estar informados, para que si nos quieren pillar la próxima vez, que les cueste más. http://www.hayderecho.com/2012/08/27/puede-el-gobierno-recortar-las-participaciones-preferentes/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro