Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.653 / 4.831
#13217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy convencido, sobre todo en el caso de nuestros mayores, personas de muy avanzada edad, que el engaño ha sido el darles a firmar el papel sin mas, con la muletilla de "ve firmando todos estos papeles", poniendole dichos documentos de corrido, con el firma aqui, aqui, aqui, aqui.................., por que falsificar una firma y que de el pego no lo hace cualquiera, con un simple examen pericial caligrafico es facil determinar si se trata de una falsificación o no........... y si la manipulación la han hecho por medios informaticos es mas facil todavia detectar la falsificación.........

Pero como bien dices strenus, lo que es muy, muy raro, es que nadie "recuerde" haber firmado ese papelito de manera consciente y sabedora de lo que firmaba, por que vamos, que a mi me pone delante ese papelito y leo lo que pone y el subdirector a partir de ese dia solo come sopitas y calditos.

#13218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera

en mi caso, nosotros somos 5 miembros familiares distintos con preferentes. Al recibir la documentacion que pedimos por escrito para reclamar al SAC, efectivamente aparecio el famoso papelito del que habla exbankiano, con las 6 o 7 lineas explicando claramente los riesgos de las preferentes y que eran de riesgo elevado.

Ninguno de nosotros recuerda haber firmado el papel, y desde luego ninguno de nosotros tenia copia de este papel.

Dos posibilidades: 1) nos lo metieron entre todos los papeles, en plan, firmas aqui y aqui y aqui...y se quedaron la copia por si acaso a alguno se le ocurria leer ese papel en casa, con lo cual hay manifiesta intencion de enganyar. por favor que algun abogado se meta y diga si esto es legal y si podemos usarlo a nuestro favor.

2) directamente esta falsificado, ya que nosotros hemos recibido solo fotocopias y no hemos visto el original, y no recordamos ( los cinco?????? )haber firmado ese papel y desde luego que nos informaran de los riesgos. En ese caso seria muy interesante obtener el original y hacre un peritaje para ver si ese documento es autentico. Esto entra dentro de la estrategia de bankia de hacernos perder la esperanza y desanimarnos.

Yo sinceramente creo que este papelito es un punto mas a nuestro favor cuando demandemos, y le va a salir mal a bankia la jugada.

S2 y animo a todos....ya falta menos

#13219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EXACTAMENTE LA IMPRESION QUE TENGO YO. BRAVO. Dos documentos juntos, la parte de arriba en un folio, y la firma y la fecha por otro, con un poco de fotoshop. Me juego el cuello a que es solo una medida de presion y que si pedimos el original o vamos a juicio, no hay narices por parte de bankia de presentar ses papelito. Es un bluff

Petersen. Agradezco tu sentido comun y tus aportaciones, pero has visto algun papelito de estos para que nos comentes cuales son tus sensaciones??

#13220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo llego a entender que lo hubiese firmado sin leer, pero si me lo dan y llego a casa y lo leo tranquilamente, al día siguiente a las 8.30 estoy en la puerta de la caja para venderlas. Ha habido un engaño a todas luces, y ellos lo saben. Yo he pedido ver el documento original par ver mi firma en boligrafo.

#13221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La historia fue asi en la mayoria de los casos:

Senyor ( S ) va a la sucursal o le llaman por telefono
Director: Hola pepito que tengo un nuevo producto cojonudo,ideal para ti. Te daran un 7% contra lo que te da ahora el plazo fijo
S- Oye y por que tanto ineteres ?
D- nada, es que tu eres un clente especial y es una recompensa por tantos anyos en la caja, y etc....
S- oye, y no tendra riesgos esto?
D-nada hombre, es como un plazo fijo y SE VENDE EN 48 horas cunado quieras tu dinero
S- oye, y hasta cuando es este deposito
D- pues en el 2014 te lo cambiaos por otra cosa, etc....
S bueno, vale,
D- muy bien hombre ( abusando de la confianza ) firma aqui, aqui, y aqui, y toma copias de los documentos ( quedandose el papelito de los riesgos consigo )

A TODOS NOS HAN DADO EL PAPELITO SOLO CUANDO HEMOS PUESTO LA RECLAMACION, EN PLAN, CUIDADO CON RECLAMAR, QUE TE TENEMOS PILLADO POR LOS HUEVOS, Y VAS A PERDER MUCHO MAS SI DEMANDAS.

PUES ESCUDCHADME BIEN, HDP DE BANKIA, NO SOLO VAMOS A GANAR POR VIA CIVIL, SIVO QUE ADEMAS CONSEGUIREMOS QUE OS METAN EN LA CARCEL TAMBIEN.

Alguien cree en serio que sele olvido el papelito al director en los 92000 casos de clientes que contrataron las preferentes?????????????????????????????????????????

Si es que todos seguimos un patron.

Deberiamos conseguir circulares de algun director arrepentido, donde estoy seguro se daban las directrices a seguir para la trileria.

ANIMO A TODOS

#13222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eFECTIVAMENTE, como la mayoria de todos nosotros!!

Esto deberia llevarse por la fiscalia directamente, ya que existe un patron de actuacion, ahora ya no tengo ninguna duda, en esta ESTAFA.

#13223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, menos mal que al final he podido deducir de que papelito estais comentando.
Si no me equivoco, es el instrumento financiero/servicio de inversion. En el cual te advierten del riesgo elevado, la posibilidad de incurrir en perdidas en el nominal, de no recibir remuneracion de intereses condicionado a la obtencion de beneficios. Pues a mi me lo han dado, porque lo tengo firmado yo y mi esposa, pero no recordamos firmar tal condena a nuestro ahorros. Yo he llegado a pensar que entre tanto papel que me dieron a firmar lo mismo firme alguno en blanco y luego rellenaron el contenido, porque sino..... os puedo garantizar que no suelo beber mas de dos cervezas seguidas.
Por cierto, a mi tampoco me dieron copia en su dia de este famoso papelito.

#13224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si me permitís la intromisión en el tema del papelito firmado con los riegos y todas las advertencias,, por ejemplo en Catalunya Caixa el test de conveniencia se firma en una hoja a doble cara , la firma va por la parte trasera, es llamativo que es el único documento que tienen que este impreso a doble cara, en la delantera las preguntas y las marcas en las respuestas y en la trasera la firma aceptando el resultado,,, si uno tiene un poco de vista de da cuenta de la mala fe de esta gente...

En el folleto informativo de la emisión donde se recogen los riesgos y advertencias no hay siquiera recuadro para estampar la firma,,,,,

Pero en cualquier caso , por las sentencias que yo he revisado al respecto de “preferentes” y sobretodo de swaps, a este tema de la firma los jueces no le dan la mayor importancia , es decir que este firmado o no no parece que lo tengan en cuenta,,, se fijan mas en que los resultados del test coincidan con la realidad y piden pruebas de que esto sea asi, se las piden a la entidad que esta obligada a demostrarlo y si no las tienen la firma es lo de menos..

Si quieres echarle un vistazo en este post en el que recogi algunos párrafos de las sentencias de preferentes , se puede apreciar lo que digo.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=459#respuesta_1503420

Salu2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados