Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.638 / 4.831
#13097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que quieres decir? que estamos mal y nos preparan para lo peor?
segun Moody´s c es la calificación más baja, muy poca calidad, antecedentes que indican muy alta probabilidad de incumplimiento con pocas perspectivas de recuperación de amortizaciones o intereses.

#13098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

uy me ha salido repetido el mensaje

#13099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sea como fuere, esta fue una de las 3 que le daban 10 minutos antes del piñazo la valoración más chupiguay a Lehman Brothers, los bancos irlandeses, a los islandeses... y que para colmo ni han pedido perdón ni han depurado bien las responsabilidades. Todo lo que dicen hay que ponerlo en cuarentena, más incluso que lo que dice el pseudopresidente nuestro.

Para nosotros nos cuenta como valor informativo, psicológicamente hay que aplicar lo del anterior párrafo, pero prácticamente van los tiros por donde dices... Y aún así me gustaría que alguien me aclarase si para nosotros, según el folleto de emisión, habría alguna consecuencia práctica y directa, es decir, notificación o re-negociación...

#13100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la página de la CNMV ya viene el hecho relevante de la devaluación.

#13101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ue pasa con la manifestacion,hay esta semana porque habra que poner fecha hora y sitio,vamos que no decaigamos que tenemos que hacer ruido,para que se depriman un poco los empleados de Bancorroba,pues se estan quejando de que tienen depresion por los insultos y gritos que estan dando los de las preferentes.

#13102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No quiero ser grosera, pero les diría: que se jdn como dijo la sra Fabra..Otra cosa ¿habeis visto en la banca por internet que las prefes estan a 45,98?

#13103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de subir en el SEND, con cien euritos de compra, como siempre a última hora

#13104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si! tenemos que hacerla todos los jueves ¿Repetimos en C/Alcalá 1 o Plaza Castilla?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro