Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.604 / 4.831
#12825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma 10 le he enviado un correo interno con la informaciómn de todos los abogados que se han consultado en este foro, sino lo ha recibido pidamelo a mi correo [email protected], y faciliteme una dirección de correo electrico. Si hay alguien más que le interese también puedo enviarselo. Saludos

#12826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe,

Gracias por el tiempo que dedicas a buscar tanta información, no sé cómo la consigues pero te agradezco muchísimo que la compartas.

un saludo.

#12827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Yo creo que estos días hay que hacer un esfuerzo entre todos los del foro en divulgar la concentración de este jueves.
Recordemos:
Calle Alcalá 1 (junto a Sol), Madrid
Jueves día 4 de octubre a las 18:00 (los que puedan un poco más tarde que se vayan uniendo cuando puedan)

Se me ocurren estas vías para darlo a conocer:
Fuera de Internet:
- En reuniones de afectados
-Mediante carteles y octavillas
-Llamando a medios de comunicación
-Conocidos y familiares afectados
En internet:
- Muchos periódicos online permiten insertar comentarios debajo de la noticia. Puede ponerse un comentario recordando la convocatoria en las noticias relacionadas con las preferentes.
-Otros foros sobre preferentes
- Redes sociales: Por ejemplo en las diversas páginas en Facebook de afectados por las preferentes
- Páginas webs de temática relacionada. Algunas permiten escribir comentarios, en otra si se escribe al administrador, te lo publica.

Recordad poner www.preferentes2009.com en las pancartas que es la dirección de este foro. Así la gente que lo vea sabe a donde ir para informarse de la siguiente.

#12828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues si había alguna duda, creo que con la posición de Bruselas no tenemos más remedio que:
1.-Iniciar la vía judicial(sería importante ir confirmando las mejores opciones de abogados e informarlo por el foro).
2.- Retirada de los que aún tenemos fondos en Bankia hacia otros bancos (junto con familiares y amigos. Yo retiro 4 cuentas de mi entorno).
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/01/bruselas-rechaza-mejorar-el-canje-de-las-preferentes-de-bankia-que-anula-otro-cupon-106432/

#12829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de darme cuenta que coincide con el cumple de una de mis sobrinas. No será más impedimenta que la de no poder estar mucho tiempo, es decir, si pensáis estar ahí hasta la medianoche, pues como que no voy a poder, pero una hora al menos no me la quita nadie. Asín que voy a estar. Repetimos cita para que no se despiste naide:

KDD en C/ Alcalá 1 (metro Sol) Jueves 4 de octubre a las 18:00

#12830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no entiendo es que devolver el dinero de las preferentes sean 3.000 millones y se nieguen, y por el contrario les vayan a soltar 24.000 millones...para qué, si este banco va a perder toda su clientela.
Hay que estar muy loco para tener algún otro producto bancario después de habernos timado tan miserablemente, yo sólo tengo la c.c. sin dinero a la expectativa de lo que pasa, pero vamos, visto lo visto ya hay que ser realista de la situación, al juzgado de cabeza.

#12831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si,pero como

#12832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se podría empezar por crear una plataforma de afectados con la gente de este foro y desde ella ir despertando al resto de afectados y sus familiares de su letargo para salir a luchar sin tregua como están haciendo los gallegos. El objetivo es hacerle un daño tan grande a la imagen de Bankia que el coste de no pagar sea mayor al de pagar. Con Novagalicia está funcionando ya que incluso Bruselas a autorizado la vía del arbitrage con la que los gallegos están recuperando el 100% mientras que Bruselas ante la impasibilidad de los clientes de Bankia no autoriza ninguna solución similar.
Para crear una plataforma solo hay que escribir en un papel lo que se pide, firmarlo por el mayor número de gente posible para darle peso y presentar el escrito en el ayuntamiento.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados