Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.808 / 4.831
#22457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el enlace que has puesto se le puede escribir al Presidente del Gobierno, yo ya le he escrito diciendole que si no es partidario de que la gente pierda sus depositos, porque no nos devuelve todo el dinero a los que tenemos participaciones preferentes, ya que la gran mayoría somos pequeños ahorradores.
Os animo a escribirle.

#22458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente de acuerdo contigo. Añade que el impuesto de sociedades es de un 10% y añade que no tributan las plusvalías que se obtienen de las ganancias en bolsa.

El problema de fondo es que desde Europa se permita tener un paraiso fiscal, o medio paraiso fiscal, dentro del euro. Se debió de legislar unos mínimos para todos los estados miembros. Es evidente que le tenian ganas a Chipre y alguien ha dado un puñetazo en la mesa y ha dicho hasta aquí hemos llegado. Si llevaran 20 años cobrando el 15% de los rendimientos de los plazos fijos no tendrian que haber, ahora, planteado esta tasa.

La clase política es la culpable pero ¿quién vota a la clase política?. El pueblo. Si en Italia pasara algo parecido que luego no vengan a decir que los políticos son unos chorizos ya que para empezar, 1 de cada 4 votos se lo han dado a un humorista que se llama pepito grillo (o algo parecido) de forma que cuando no sepa gestionar las cuentas públicas que nadie venga a llorar. Tenemos lo que nos merecemos pero nosotros los ponemos en el sillón con nuestros votos.

Saludos Crespín

Método, disciplina y tiempo

#22459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no confiaria mucho... sobre todo cuando ayer mismo anunció el arbitraje y que el viernes pone el precio de la acción....

#22460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ando con las mismas. La Mujer Barbuda saldrá con otra inconsistencia vacía. Podemos poner voluntad desde cualquier parte que aparecen estos negaos y con el argumento más chusco lo tiran abajo.

Yo no voto a ninguna de estas fuerzas rimbombantes desde hace ya bastantes años, pero ¿quién carajo ha visto que el D. Tancredo de hoy día tiene aptitudes para gobernar con sabiduría? ¿Quién le ha visto valía? ¿Son los mismos que pensaban que trae un buen equipo bajo su égida? Joder qué país. Talmente lo que dice J. Torres un poco más arriba.

#22463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Javier63 yo tambien le acabo de escribir.

#22464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, no he participado en este foro pero lo sigo diariamente. Creo que deberíamos asumir nuestra parte de culpa, ¿no os parece? Y no me refiero a que no hayamos sido engañados, que evidentemente esto ha sido un engaño y una estafa. Pero te haces algunas preguntas que quizás podrías responder tu mismo:

"¿donde estan los partidos que apoyan al ciudadano? ¿donde estan los sindicatos que ayudan desinteresadamente al ahorrador?"

¿Por qué no piensas en quién votaste en las últimas elecciones o es que esperabas que PP o PSOE hicieran algo por ti? Uno, la derecha de siempre, reaccionaria y recalcitrante, que acompaño a Franco hasta su último suspiro. Y los otros unos traidores que desde la primera vez que ganaron en el año 82 las elecciones, dejaron bien claro quienes eran. A lo mejor ahí tienes la respuesta a tu primera pregunta.
¿A que sindicato has estado afiliado toda tu vida? Ah, que no has estado afiliado a ningún sindicato nunca, pero hoy quieres que los sindicatos te ayuden.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro