Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.648 / 4.831
#13178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"El Periodico" no cuenta la misma historia:

EFE / Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a una mujer después de que rociara con alcohol el mobiliario de una sucursal de Catalunya Caixa en el centro de Sabadell y amenazara con prenderle fuego.

La mujer ha entrado en la oficina de la calle Tres Creus de la ciudad vallesana sobre las 9.15 horas y, por causas que aun no se han aclarado, ha amenazado a los empleados. Después ha procedido a rociar con alcohol el mobiliario de la sucursal con la amenaza de prenderle fuego, pero la intervención de los Mossos d'Esquadra ha evitado que cumpliera su propósito.

Los agentes han detenido a la mujer por un delito de amenazas y se encuentra a la espera de declarar ante la policía en presencia de su abogado, para pasar posteriormente a disposición del juez.

Otra noticia que está en català es parecida a la de rotativo El Periodico:

Els Mossos d'Esquadra han detingut aquest dimarts una dona que ha ruixat amb alcohol el mobiliari d'una sucursal de Catalunya Caixa al centre de Sabadell i ha amenaçat de calar-hi foc. La dona ha entrat a l'oficina del carrer de les Tres Creus de la ciutat vallesana cap a les 9.15 hores i, per causes que fins ara no s'han aclarit, ha amenaçat els empleats. Després ha procedit a ruixar amb alcohol el mobiliari de la sucursal amb l'amenaça de calar-hi foc, però la intervenció dels Mossos d'Esquadra ha evitat que complís el seu propòsit. Els agents han detingut la dona per un delicte d'amenaces i es troba a l'espera de declarar davant la policia en presència del seu advocat, per passar posteriorment a disposició del jutge. EFE

La Vanguardia dice: Detenida una anciana que amenazó con incendiar una oficina bancaria en Sabadell

La mujer, de 72 años, ha rociado con alcohol el mobiliario de la sucursal con la intención de quemarla

Vallès Occidental | 09/10/2012 - 14:31h

Sabadell. (Agencias).- Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana a una mujer después de que rociara con alcohol el mobiliario de una sucursal de Catalunya Caixa en el centro de Sabadell y amenazara con prenderle fuego, han informado fuentes policiales.
Los hechos han sucedido alrededor de las 9.15 horas en la oficina de la calle Tres Creus de la ciudad vallesana, cuando por causas que aun no se han aclarado la mujer, de 72 años, ha entrado y ha amenazado a los empleados.

La mujer ha procedido a rociar levemente con alcohol el mobiliario de la sucursal con la amenaza de prenderle fuego, pero la intervención de los Mossos d'Esquadra ha evitado que cumpliera su propósito.

Los agentes han detenido a la mujer por un delito de amenazas y se encuentra a la espera de declarar ante la policía en presencia de su abogado, para pasar posteriormente a disposición del juez.

#13179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que la traducción era de guasa

#13180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso parece .............

Coñas aparte, esto va a ocurrir de nuevo, hay gente muy cabreada con todo esto, y el riesgo de tomarse la justicia por su mano, o "llegar a las manos" no es nada descartable, es problable que mas de uno reciba alguna leche, esto no va a solucionar nada, mas bien lo complica, pero me temo que va a ocurrir mas de una vez.

#13181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy pocas cosas estan ocurriendo para la que esta cayendo, y hay que recordar que en este país hay mucha gente que tiene licencia de caza, uséase, un arma larga, y en Olot lo saben muy bien.
Si yo fuera trabajador de la banca estaría "algo" preocupado, pero claro, si estos "trabajadores" de la banca hubieran sido más honestos, ahora a estas alturas hubieran estado más tranquilos en sus puestos de trabajo, si tienen la conciencia intranquila, por algo será, asique que no esperen ningún miramiento x parte de la clientela, que nos estan destrozando la vida cada día que pasa.

#13182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Hay una cosa que no acabo de entender. Al parecer ninguno de nosotros teniamos el famoso papelito donde se explicaba la verdadera naturaleza de las PP. Cuando firmamos cualquier tipo de contrato ambas partes debemos tener originales de todos los documentos, caso de no ser asi, cuando una parte escamotea y oculta un documento, y sin duda el mas importante, esta dejando claro que su intencion es engañar a la otra. Por favor confirmarme si a alguno de vosotros se le entrego original, el dia de la firma del contrato, y si alguien sabe como se solicita poder comprobar el original que Bankia parece ser que tiene en su poder. Sera que soy malpensado, pero hay algo en la fotocopia que me entregaron que me da mala espina.Gracias.

#13183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque he estado los dos anteriores jueves que hubo convocatoria (y otro en que no la hubo, porque me despisté), tengo pendientes varias citas médicas con mi madre y algunas me caen en jueves, pero en cuanto tenga uno libre y haya convocatoria, no dudeis en que yo también estaré allí.

#13184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen, efectivamente como te comenta el compañero llego tarde, mas que una traduccion,que logicamente no lo es, es el deseo interior que mi persona hubiera preferido leer. Y es que a veces es mejor dejarse llevar de lo que te gustaria que hubiera sucedido, a pensar que un acto de desesperacion que ha cometido esta señora, lo hubieramos realizado cualquiera de nosotros en su misma situacion.
Y al margen de que sea un acto reprochable, habria que saber , el extremo de desesperacion de esa persona, le ha conducido a hacerlo.
Pero te voy a decir una cosa que he vivido en primera persona, he asistido a tres concentraciones, las cuales, no hemos sido multitud, pero si te puedo decir que cuando se te acercan personas mayores que yo, y te dicen: hijo, que tengo que hacer, informame de lo que pasa, y su mirada se clavan en mis ojos, sin que pueda realmente ayudarle a darles una solucion, pienso que esa señora de Sabadell, podria a ver sido cualquiera de nosotros.
Asi que , por muy duro que sea, esto es igual que la guerra, prefiero que las bajas sean en bando contrario, porque como dice mi hijo, los buenos somos nosotros.
Saludos.