Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.702 / 4.831
#13609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepss, aqui hay algo muy oscuro, que hemos pasado de largo, y es que el dia 14 de noviembre que es cuando se cierra el mercado secundario, o sea, la compra venta de participaciones la entidad dice que es la cnmv y que se debe al cambio de plataforma del mercado AiAf al SEND. Yo he consultado a traves de la cnmv, en hechos relevantes de la entidad y no figura ningun cierre de mercado notificado ni parte de la entidad ni por parte de la cnmv. Hecho que si lo reflejan en el mayo de este año en concreto del 25 al 28 y se hace constar. Ademas, todos somos conocedores que la entidad no realizo ningun comunicado oficial , ni personal a los propietarios de las participaciones.
Por lo tanto, aqui se demuestra que ha habido un secuestro de la emision y una vulneracion de los derechos de los preferentistas en su libre capacidad de vender o comprar sus participaciones. Esto hay que indagar mas, puede ser decisivo...

#13610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pobrecitos currelas, ahora sienten el desprecio que ellos mismos han creado estafando a millares de clientes, que no se quejen, que de momento estos currelas no abren los titulares de sucesos en los diarios del país, en otros paises alomejor ya hubieran estado colgados de un puente por los piés.
Y es que a pesar de todo, muy bien nos estamos portando con estos hijos de puta que todavía siguen manteniendo la dentadura intacta.

#13611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alguien ha iniciado la via legal con arriaga asociados que condiciones os han puesto y que informacion os han pedido yo estoy casi decidido

#13612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito saber si hay afectados de Valencia o cercanías con las mañanas libre o que puedan hacer el apaño para tener una mañana libre. No puedo decir en alto asunto. Que me envíen un correo interno y comento.
Aviso: si me responde alguien "desconocido" no contestaré por si acaso.

#13613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gallardón por un lado encareciendo la justicia a la clase media, y los poderes directamente negándosela a la clase pobre. Pues nada; nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano!!!! Luego vendrán los lamentos....
Y luego a todos estos HdP se les llena la boca al hablar de la defensa del "estado de derecho"...

Madrid suspenderá en enero los servicios de asesoría jurídica gratuita:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/17/madrid/1350469922_628048.html

#13614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenos dias me gustaria saber quien va a ir mañana a la concentracion gracias

#13615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.
Yo tengo cita el dia 29, con ellos, cuando sepa algo,lo dire a todos .
Saludo.
Agustín

#13616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si voy MAÑANA DIA 18 a las 18 h. calle Alcala

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro