Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.070 / 4.831
#16553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus:
¿Son conocimientos financieros, el confiar en el banco que lleva gestionando tu dinero toda tu vida?
¿Son conocimientos financieros, el tener un grado de discapacidad psíquica y aceptar con tu firma lo que te dice un señor que maneja todo tu dinero, y que te dice que es lo mejor para ti?
¿Son conocimientos financieros, que en tu vida hayas tenido un duro, y que cuando lo tienes porqué te han pagado la indemnización por despido improcedente, te llame alguien de banco y amparándose en la amistad, te engaña para quedarse con la pasta?
¿Son conocimientos financieros, el que te chuleen cunado vas a pedir los documentos que supuestamente tu has firmado y no aparecen por ningún sitio?
¿Son conocimientos financieros, cuando el organismo estatal que debe velar que no se coloquen ciertos productos a particulares, no le da ni el tufo?
¿Son conocimientos financieros, cuando el mismo ministro de economía reconoce que:" las preferentes fueron un gran engaño para los pequeños ahorradores "?
¿Son conocimientos financieros, el entregar a perpetuidad tu dinero, cuando te han dicho que es un plazo fijo bien remunerado?
En fin strenus, podría estar toda la tarde haciéndome preguntas con el prefijo ¿Son conocimientos financieros?, tu puedes tener todo el conocimiento financiero del mundo, pero tu caso como el de cientos de miles, si cae en manos de un juez medianamente decente no tendrán los que te engañaron por donde agarrarlo, y lo perderán desde la primera a la última instancia.
Dos preguntas con mala leche:
¿Son conocimientos financieros, utilizar cualquier medio para capitalizarse y tratar así de salir de una situación de irrecuperable por amiguismo o connivencia?
¿Son conocimientos financieros, que, personas puestas a dedo en el consejo de administración de Bankia, cobren sueldos de cientos de miles de euros, y cuando el juez les pregunta si conocían el estado ruinoso en el que estaba Banquia, digan que ellos de eso no sabían nada, que firmaban el acta, y ya está?

#16555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos y muchísimas gracias a todos por todo lo que estáis aportando otra vez (Ayer lo hice desde otra cuenta "miraroc" que hoy no me funciona)

Pués como digo ayer puse la siguiente consulta y recibi un par de opiniones, la cuales valoro y agradezco muchísimo, pero me gustaria conocer algunas mas (además creo queés una refelxión útil para todos)

Pués eso, si tenéis un segundo os agradecería mucho vuestra mas sincera opinión delante de la siguiente situación: Mi tía de 62 años y mi abuela de 90 años, personas con ningún conocimiento financiero, tienen los ahorros de toda su vida “bloqueados o robados” (145.000€ en pref.09 i 15.000€ en deuda sub. con vencimiento 2020).

La cuestión es que si la quita es del 39% podrían muy jodidamente aceptarla en una situación económica” normal”, tan solo para acabar con esta pesadilla que tiene a mi tía en una absoluta depresión y evitar que mi abuela (que si se entera se muere) tenga que ir a declarar. Pero la duda está en que….

en esta situación económica “ANORMAL”, donde puede pasar lo imposible de imaginar hace unos años (SALIR del Euro!,…), tengo la sensación que aceptar el canje por acciones de Bankia es mas peligroso que la ruleta rusa!! Cual es vuestra opinión?? Dicho de otra manera si no os aplicarán ninguna quita y el nominal lo convirtieran en acciones…

os ATREVERÍAIS a aceptar el canje???

Y otra pregunta, nos hemos enterado al pedir el historial inversor, que sin saberlo tuvieron sin “ otro plazo fijo” llamado Pref.2004, creéis que esto puede afectar en caso de que vayamos a juicio?? (ya eran engañadas entonces!!!)

Muchísimas pero que muchísimas gracias y saludos desde Sheffield!!!!

#16556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENTRAMOS EN UNA NUEVA FASE, y ojalá que la última: los jueces ya no actúan como ROBOTS a la hora de interpretar las leyes (siempre tan benéficas para los poderosos como duras para los débiles) y dictar sentencias. Y eso vale tanto para las Demandas individuales, como para las QUERELLAS que eventualmente podamos interponer mancomunadamente las víctimas, en un futuro, contra TODOS los que han conspirado para robarnos nuestro dinero y contra los que, desde el Gobierno y las instituciones, cooperan y son CÓMPLICES DE LA GRAN ESTAFA. Que gobiernen hoy, merced a los engaños electorales que sedujeron a los pusilánimes y a los nostálgicos de la Tiranía, y que estén aforados, no les blinda ante una JUSTICIA que quiera, de verdad, serlo.
EL GOBIERNO HA HUMILLADO A LOS JUECES, y a éstos se les ha caído la venda de los ojos que sólo puede cubrir los de la Justicia, ciega (que no sorda, ni insensible) para no dejarse influir por el poder, ni intimidarse por el dinero. BANKIA ES EL GOBIERNO, trata tan mal a sus clientes como éste a los ciudadanos, y ya pueden inventar y mentir los letrados de Bankia, cuyos sueldos mercenarios salen de nuestros ahorros robados, que el caballero que tendrán enfrente querrá ser, en la mayoría de los casos, un juez digno. Y lo van a tener muy mal. MUY MAL.
Pero como BANKIA y el GOBIERNO han perseverado en su crueldad hasta suscitar en nosotros, sus víctimas, la necesidad de DEVOLVERLES EL SUFRIMIENTO, siquiera para no quedarnos también con él, creo que deberíamos ir planténadonos, además de las reclamaciones civiles individuales, y en consonancia con nuestras movilizaciones y manifestaciones públicas, UNA QUERELLA (criminal, si es posible) CONTRA TODOS LOS AUTORES DE ESTE ATENTADO CONTRA EL DERECHO DE GENTES. A saber, y además de la Banda de los 33, que ya va siendo empapelada en la Audiencia Nacional: Rajoy, De Guindos, Goirigolzarri, responsables de la CNMV y del Banco de España y cuantos tengan alguna parte en el expolio de nuestros bienes.
Esa gente caga, mea, come, ¿ama?, odia, siente frío, calor, miedo, perplejidad, asco, incertidumbre, y enferma, y envejece, y muere como todos. NO SON MÁS QUE NADIE. PERO SON PEORES. Con sus actos lo acreditan. Y por eso pueden verse, deberían verse, caídos en el barro. No serían los primeros. Hacer mal, daño, REPATIR DOLOR, tiene en éste vida, no en esa otra que se inventan para dejar aquí impunes sus pecados , su CASTIGO. Que sepan que si no nos devuelven inmediatamente lo que nos robaron, lo tendrán, de una manera o de otra, bien cumplido.

#16557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te has perdido lo mejor: cuando ha salido el chino, he empezado a aplaudirle y llamarle torero, el tío se ha enderazao y he llegado a pensar, este pega aquí un par de naturales que ni Belmonte, los periodistas y cámaras se descojonaban.

Bueno veo que ya tranquis, las ratas cada vez tienen más miedo y en cuanto ven gato se camuflan que no veas de que manera. A veces los daños colaterales son inevitables, pero lo dicho, el servicio de seguridad interno funciona perfectamente, yo particularmente como otro día cualquiera afónico pero con las mismas ganas de llamar a esta castuza por su nombre. A pesar de todo lo que nos han hecho seguimos siendo buena gente.

#16558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GUAPOS!!! VALIENTES!!! Valeis por 10.000!!! Una vez más gracias por los que no podemos estar ahí.Y no es por falta de ganas! Saludos

#16559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Patética la chulería y las miradas del enano cabezón en la salida, a la entrada cabeza abajo y a toda leche y "la cavero" como para conocer a la pajarraca...

#16560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo con tigo , estos chupocteros , ya no saben que decir para escaqueharse
bueno chicos somos noticia en rtve, en el 24 h , en la sexta, en la cuatro, intereconomia , la entrevista fenomenal ,y siguen repitiendo la noticia ahora en todos los telediarios,al final en las noticias unos hablan de consejera, otros de abogada y otros de secretaria judicial¿ quien sera?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro